España España · Galicia
Críticas de BMS
<< 1 2 3 4 >>
4 de febrero de 2014
Has de reconocer que ya esperas un humor simplón y siempre recurrente. Eso fue lo que me hizo decantarme por ver esta película para no complicarme más el día.

Sin embargo se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me reí.

Hay un par de detalles interesantes, sobre todo una escena que tiene como protagonista a James Franco y a otro de esos actores que pasarán a la historia del cine solo por ganar más dinero en una película que tú en toda tu vida.

Resumen: para verla cuando salga en la televisión, un par de risas sin mucha pretensión.
4 de febrero de 2014
Esta película se hizo de manera inteligente sabiendo cuales iban a ser las críticas.

Se apostó por seguir ordenadamente un atlas aparentemente caótico para provocar aún más las críticas con grotescas narices y técnicas cinematográficas que en ningún momento pierden el hilo de las mil y una historias que se cuentan en esta gran película de ritmo Mozartiano.

Mi resumen: para ver en el cine.
4 de febrero de 2014
Las películas de David O. Russell siempre me han parecido sobre valoradas. Se rodea de actores mediocres que la ensalzan aprovechando el filón mediático que suponen para los espectadores. ¿Por qué nadie hace referencia a la aparición de De Niro?

El único que destaca sobre tanta mediocridad es Christian Bale, aunque sus cambios de peso y volumen están empezando a resultar aburridos.

Mi resumen: para alquilar en el videoclub
4 de febrero de 2014
Los efectos visuales son impresionantes y eso hace que lo demás poco importe.

George Clooney pasaba por allí y a Sandra Bullock la utilizaron por el nombre, porque ambos poco se pueden lucir ante el trabajo de Alfonso Cuarón y de su equipo.

Mi resumen: para verla en el cine, pero solo por la calidad de la imagen.
11 de febrero de 2014
Supera con creces a la primera parte consiguiendo que perdiese el interés en la película menos veces que en la anterior.

Las escenas que algunos llaman de videojuego son muy buenas y para eso están.

Gran trabajo en general para un libro que no da tanto de sí.

Mi resumen: para ir a ver al cine.
<< 1 2 3 4 >>