España España · alicante
Críticas de daniyfran
<< 1 2 3 4 >>
7 de diciembre de 2018
Una versión de la sirenita hecha para niños de hasta 10 años, muy infantil, con interpretaciones muy flojas y todo muy superficial. Si esperábais una adaptación rollo Disney esta no es vuestra película.
Si tenéis niños os la recomiendo para verla con ellos, la van a disfrutar.
17 de abril de 2021
Visto los tres episodios puedo decir firmemente que bien podría ser una telenovela de después de comer.
Visualmente y a nivel de fotografía es muy bonita, los paisajes que rodean al convento son espectaculares.
Pero el argumento es un poco "El Pájaro Espino" las hermanas de la orden no es que luchen mucho contra los elementos, sino por calmar otro tipo de apetito.
Me recuerda mucho a una canción de el grupo Putilatex "Monja" al escucharla sabréis de lo que trata esta serie.
Le he dado de nota un 4 porque me ha gustado visualmente mucho.
5 de agosto de 2014
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, no pude ver ni 30 minutos de la cinta de lo absurda y sin sentido que es este film.
Muchos nombres, muchos datos pero todo muy por encima sin profundizar en nada. Vampiresas absurdas y diálogos sin pie ni cabeza.
No perdáis el tiempo viéndola
19 de febrero de 2021
A todos los que vayáis a comenzar a ver la serie os recomiendo que no la dejéis a mitad porque la encontréis sosa o predecible, si llegáis hasta el capitulo 5 vais a flipar literalmente y con el 6 ya se descubre todo el pastel.
Puedo decir después de habérmela bebido en dos días la serie, que es de temática sobrenatural. Nada es lo que parece.
Es muy buena y os la recomiendo.
Posiblemente será la próxima bomba de Netflix después de gambito de dama.
6 de febrero de 2021
El primer episodio te deja con ganas, los efectos especiales son muy buenos, la trama se podría decir que es original, pero conforme van avanzando los capítulos hay algo que no te termina de enganchar, se va desinflando.
Es una pena porque podría haber sacado mucho partido.
Otra serie de Netflix que será olvidada muy rápido.
<< 1 2 3 4 >>