España España · Bilbao
Críticas de Sukina
8 de diciembre de 2008
Crepúsculo es una película sin gracia alguna y sobrevoloradísima, la novela no la he leído pero vamos después de ver esta bazofia no lo pienso hacer... El argumento no tiene nada en especial, chico conoce a chica, como en cualquier película de adolescentes, con el handicap de que chico es vampiro e inmortal y chica adolescente (seguramante cuando la prota tenga 50 años Edward se busque a otra chiquita más mona)... Y que es de vampiros se sabe, porque la novela original asi lo dice, pues no se ve ni un triste colmillo, quien vaya al cine con la idea de ver sangre, y algo de sexo en plan 'Drácula' que se olvide. Esta película es totalmente insulsa, se han preocupado demasiado del vestuario y el físico de los actores y han olvidado por completo lo principal, el argumento.
28 de marzo de 2009
Tras el final de 'Motivos Personales', creo que no he vuelto a ver otra serie que me pillara tanto como ahora me ocurre con 'Acusados'. Por fin algo bueno en televisión, tras las basuras que llegan hasta nuestras cabezas día a día, aparece una Blanca Portillo sublime en su papel como Rosa Ballester, con unos actores (algunos muy conocidos y otros no tanto) que la acompañan muy metidos en su papel. El argumento es simple: un lío de abogados y políticos malvados en lo que prima por encima de todo es el dinero y quién sabe si algo más... Muy buena la decisión de Telecinco de realizar algo así, que sea plagio o no, no le quita el mérito ni a Portillo ni a nadie, al fin y al cabo casi todo lo que se hace en España está más que visto... sólo hay que ver una tras otra las películas de Almodóvar...
14 de abril de 2009
Al final del camino, como cualquier otra comedia española, no ofrece nada nuevo. No os engañéis pensando que será el bombazo del 2009, es más que previsible, pero divertida, para echarse una risas. Parejas estereotipadas y argumento archiconocido, pero aún así, merece la pena verla.
22 de mayo de 2009
Querido espectador,

Si quieres ver una película sorprendente, contada de forma original y con un argumento nada sencillo de construir hasta que llegas al final de la misma, por favor, NO TE LEAS LA SINOPSIS. Si has cometido el error de leerla, no hace falta que veas la película. Me sorprende como muchos lectores se quejan porque algunos usuarios 'destripan' películas cuando es el mismo autor de la sinopsis quien lo hace con esta... En cuanto a la película, a mi me gustó, no es nada del otro mundo, y quizá te cueste un poco entender los diálogos, pero está muy bien. Es un camino del amor a la locura y de la locura al crimen. Interesante.
29 de diciembre de 2006
Película que te da a entender que quizá la realidad que vivimos no es la desearíamos vivir, y que en cualquier momento nuestra vida puede cambiar. Casi siempre para que cambie a mejor hace falta que nos ocurra algo malo, ¿paradójico, verdad?

Últimas películas visitadas
    El secuestro del presidente