Críticas de g warrior 47
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de noviembre de 2017
película que nos mete en situación de un hombre que lo da todo por conseguir grabar los incidentes y delitos de Los Ángeles y venderlo a las cadenas de noticias mostrándonos el ansia y estado psicológico de un hombre sin escrúpulos y que esta dispuesto a lo que sea para conseguir su objetivo dentro de lo que cabe me atrevería a decir que el protagonista con el paso del tiempo se acaba convirtiendo en una especie de antihéroe básicamente puede parecer una película simple pero se las ingenia para que el espectador quede fascinado llegándose a convertir en una película con un guión bastante original y con actuaciones bastante buenas sobre todo la de Jake Gyllenhaal lo que os resumo como una película digna de ver y que les gustara a aquellos que quieran ver algo nuevo .
3 de noviembre de 2017
Un clásico entre los clásicos del cine de boxeo en el que más que hablarnos de los combates nos presenta la vida de un hombre que lleva una vida bastante solitaria y triste que lo unico que hace es sobrevivir siendo un boxeador del montón al que le pagan una miseria por los combates lo que la convierte mas en una película de de drama que una deportiva en la que se destaca la interpretación de Sylvester Stallone en el papel de Rocky personaje mítico del cine de boxeo que a día de hoy sigue siendo recordado como uno de de los mejores personajes del cine estadounidense otro punto a destacar es la banda sonora que aunque no es frecuente en la película acompaña bastante bien cada situación en la que yo destaco la canción Gonna fly now la cual se hizo mítica lo que en resumen es una de las mejores películas de boxeo de todos los tiempos y que no se pueden perder.
2 de octubre de 2017
Una película única en la que De Niro se luce como nunca en el papel de un taxista solitario que lo unico que hace es contemplar la vida nocturna de una ciudad en la que hoy en día nada ha cambiado intentando hacer algo bueno por los demás mientras la vida cada vez lo trata peor lo que lleva a su estado depresivo mi conclusión es que es Martin Scorsese hizo de Taxi Driver una de las películas mas intensas y insuperables que te deja sin aliento .
2 de octubre de 2017
un estupendo thriller en el que nos muestra hasta que punto podemos hacer las cosas por amor ese es el mensaje subliminal de la película que mezcla sentido romantico , estilo Rockabilly y escenas violentas haciendo de ella una de las mejores road movie .
1 de octubre de 2017
obsceno, violento, salido, psicópata a la par que gracioso el antihéroe por excelencia de marvel que deja de ser un personaje secundario de comic para protagonizar su propia película con una gran dosis de acción, humor negro y referencias a los x men entre otras cosas lo que es una película explosiva a todos los niveles .
<< 1 2 3 4 5 >>