España España · Sevilla
Críticas de KimyCris
10 de agosto de 2007
Parece que Nicolas Cage va de más a o menos, ultimamente sus películas son más bien flojillas. Next es entretenida, pero no pasa de allí, algo predecible y a veces simplona, a mi no me ha desagradado, pero la verdad, a veces parece que se saquen películas por el simple hecho de ganar dinero, sin importar mucho el argumento ni otras cosas. Deberian aprender un poco más del cine oriental, ya llevan un tiempo haciendolo en el género de miedo (El grito, The ring, La maldición, entre muchas otras) pero quizás deberian hacer lo mismo en el género de acción, supongo que el cine oriental al no tener tanto dinero se centra más en las ideas.

Total, para pasar un buen ratillo.

P.D: Algunos actores famosos, con buen caché o al menos muy respetados, no deberian acceptar segun que papeles. Eso hace que vayamos mas confiados al cine y nos desilusionemos más de la cuenta.
KimyCris
Dragon Ball (Bola de Dragón) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7,8
73.943
Animación
29 de octubre de 2007
Lo siento, pero no soy capaz por mucho que me esfuerzo de encontrar algún adjetivo para calificar a esta serie, creo que el que más se le podría acercar…impresionantemente impresionante. Una serie buena donde las haya, no no, mejor dicho, la serie de las series, un punto de referencia, un antes y un después, un espejo donde todos los productores y realizadores de manga deben mirarse. Muchos hemos crecido con “Son Gokuh y compañía.
Pues eso, que es lo mejor de lo mejor, y no creo que nunca vuelva a salir una serie ni siquiera parecida, así que el que no la haya visto aún…a que está esperando!?

P.D. Solo hay que mirar el manga antes de Gokuh, y el manga después de Gokuh.
17 de noviembre de 2007
Interesante película española que te atrae de una manera u otra con “problemas” y “acertijos”, de esa manera el espectador está pendiente todo el rato. Normalmente las pelis españolas las regio, no me suelen gustar, pero esta en cuanto vi el trailer me gustó, me recordaba en cierta manera a una que vi hace no mucho, “El método”, tampoco estaba mal.
Yo fui al cine convencido de que vería algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado el cine español, y sin ser un peliculón, al menos a mi, me ha dejado bastante satisfecho.

P.D. Sabes lo que es un número primo? jeje
27 de septiembre de 2007
Parece ser que soy el único que va a hacer un comentario sobre esta película. No es de mis pelis favoritas, ya que aquí no vemos al Jackie Chan de siempre, una peli que trabaja algo más el argumento, sin demasiado entusiasmo, y deja más de lado la acción.
Si no recuerdo mal, ya que la ví hace tiempo, no me gusta mucho como acaba.
9 de julio de 2007
No la veais, no la veais, no la veais. Creo que lo he dicho bien claro, luego que nadie se queje. Es la película más destructiva que jamás he visto. Te enseña la venganza, la violencia, el gore, el masoquismo...entre otras cosas realmente asquerosas. En el mundo del cine deberia estar prohibido que dieran películas asi, estas pelis tendrian que salir directamente en el videoclub. Pagar por ver esto ha sido de lo más vergonzoso que he hecho, la entrada de cine más cara. Nunca habia visto en una sala de cine durante tanto rato a gente con los ojos tapados para no ver escenas tan realmente fuertes y fuera de lugar como las que habia.
Lo peor de todo, aparte de que la película no te enseña nada, más que a ser un cabrón con los demás, es que cualquier persona tiene acceso a esta bazofia. Le pongo una estrella porque no hay un cero.

P.D: Una cosa es el gore, otra muy diferente, ver sufrir a la gente de manera agonizante, y que los demás disfruten con ello.

Últimas películas visitadas
    The Queen's Guards