Críticas de esterffi
<< 1 2
27 de febrero de 2006
Es una pelicula de las que ya no quedan. De una belleza visual sorprendente, cuenta una historia de amor, desamor, superación, sacrificios, medias verdades, alegrias, penas....La vida misma, pero llevándonos al siglo siglo XVIII.
Excelente interpretación de Keira Knightley. Interesante y emocionante desde el primer hasta el último minuto. Para saborearla más de una vez.
14 de enero de 2006
Esta película ha conseguido lo que ninguna otra : ha sido la primera vez que me he quedado dormida en el cine. Me aburrí una barbaridad. El argumento es inexistente y en un monologo intentan darle algún sentido a la película (aunque sin mucho éxito).

Si decidís ir a verla, que Dios os ampare.
27 de agosto de 2006
La idea no esta mal pero el afán de prolongar la película hasta la eternidad a través de escenas y escenas irrelevantes, suprimibles o acortables hace que pierda su encanto. Cuando pensaba que la película estaba a punto de llegar a su fin con el maldito cofre, el cargante Jack Esparrago y su ridícula forma de correr, miro el reloj y me doy cuenta de que "¡Aun falta una hora!".
Parece que el guionista estaba tan orgulloso de sus ideas que no fue capaz de recortar escenas que no aportan nada a la trama. En resumen, (para no pecar de Verbinski-rrea) demasiado larga para tan poquísimo argumento.
<< 1 2