Críticas de David Castellví
<< 1 2
7 de noviembre de 2023
La trama está muy bien y es entretenida, huye de aquellas cosas que tanto nos molestan, no hay ni un solo "JumpScare", susto o sobresalto, la película a ti te podrá dar miedo o no pero al menos no usan ese bastardo recurso de mal cine de terror.
El concepto también es interesante una chica mexicana inmigrante ilegal en busca de una mejor vida encuentra refugio en una posada "chunga", donde solo aceptan mujeres. TERMINO EN ZONA SPOILERS.
5 de noviembre de 2018
Junta un concierto y la biografía de la trepidante carrera musical de un verdadero genio ocurrente, y vivirás una experiencia única y merecedora de ser conocida. Al principio muchos como yo podrían llegar a pensar que si la película no está protagonizada por el mismísimo Freddie, no seria creíble... Pamplinas! Rami Malek le ha honrado con su grandioso papelazo, y lo bien trabajado que está todo para que lo sea

Si, la recomiendo muchísimo y sobre todo creo que es obligatoria para aquellas personas que escuchaban sus canciones, además por que comprenderás el profundo trasfondo de las letras y demás de sus canciones.
11 de junio de 2020
Si te gustan las peliculas de serie B, con un guión improvisado sobre la marcha, lentas y aburridas, con una estetica bizarra y desfasada además de cutres graficos ochenteros. Muy bien... Esta es tu pelicula, PERO NO SE LA PONGAS A TUS HIJOS!!! Porque para que nos vamos a engañar a dia de hoy esto es basura de serie Z y tu puedes decidir como torturarte a ti mismo... Pero no tienes ningún derecho a aburrir a los demás con algo que ti te debe de dar nostalgia de tiempos peores. FilmAffinity no me permite poner una nota inferior a 1, seguramente es que no tuvieron en cuenta este... "Film".
16 de octubre de 2018
Decepcionante y enorme perdida de tiempo.

Decepcionante, porque Wismichu lo tenia todo (Conocimientos, equipo, recursos...) para hacer una película de bajo presupuesto pero muy entretenida, y muchos nos habíamos preparado para ver algo profundo, ha tenido su oportunidad de lucirse y no lo ha hecho. Además no me explico como es posible que sean mejores las escenas eliminadas que el resto del film en si.

Lo de la perdida de tiempo va porque ese "Gag" podría haberse realizado en un video de menos de 10 minutos.
<< 1 2