Críticas de David Castellví
1 2 >>
1 de enero de 2019
Un Film con estética "Cómic" Sesentero pero también futurista que abre un nuevo UCM de animación.

El argumento es buenísimo, se presenta todo un multiverso sobre un mismo personaje y las escenas están perfectamente cuidadas para que sean disfrutadas tanto por aquellos que han seguido el UCM hasta el momento pero también por aquellos que se estén enganchando por primera vez. No es tan solo una nueva "peli" de Spiderman mas, SONY ha demostrado que ha sabido usar esos derechos que tiene sobre el universo Spiderman no solo para acapararlos.
23 de diciembre de 2018
Una poderosa y trepidante batalla dinástica visualmente potente, se nota la experiencia de James Wan con "Fast & Furious 7" pues hemos notado la potencia en nuestros cuerpos dentro del cine, aunque hemos notado un CGI un tanto kitsch (en tanto al UCM), un guión que a veces flojea y alguna escena absurda pero la película funciona gracias al infinito carisma de Jason Momoa, en esto no hay discusión posible porque en eso es el Rey.

★★★★ (Sobre 5)
20 de diciembre de 2018
En el fondo muchos picamos el anzuelo cuando vimos en cartelera que esta película estaba dirigida por el mismo equipo de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", pasó rápidamente de parecer ese peliculón que te va a arreglar el fin de semana a fastidiarte-lo literalmente... La película es un despropósito de alto presupuesto que dura una eternidad, pues a nivel técnico hay muchísimo trabajo gráfico de CGI que claramente esta curradissimo y me quito el sombrero antes la espectacularidad de los escenarios creados que reconozco que me hicieron explotar la cabeza, pero luego la trama hecha abajo todo ese trabajo.
11 de noviembre de 2023
Llaman a la puerta es un thriller de terror apocalíptico donde una pareja de homosexuales y su hija adoptiva son secuestrados por un grupo, con extrañas intenciones.

La película está dirigida por M. Night Shyamalan, un director conocido por sus giros argumentales inesperados, y en esta ocasión no defrauda.

Una historia original y personajes muy creíbles y carismáticos con una excelente dirección una película muy recomendable.
7 de noviembre de 2023
La trama está muy bien y es entretenida, huye de aquellas cosas que tanto nos molestan, no hay ni un solo "JumpScare", susto o sobresalto, la película a ti te podrá dar miedo o no pero al menos no usan ese bastardo recurso de mal cine de terror.
El concepto también es interesante una chica mexicana inmigrante ilegal en busca de una mejor vida encuentra refugio en una posada "chunga", donde solo aceptan mujeres. TERMINO EN ZONA SPOILERS.
1 2 >>