Colombia Colombia · Bogoa
Críticas de Isabella
21 de marzo de 2006
Es una película triste, ya que muestra el sufrimiento de los niños que trabajan en las calles de Medellín-Colombia y de la indiferencia de la gente ante una situación que cada día crece más. Aunque muestran también sentimientos como la amistad y el perdón que surgen como una luz en medio de una gran oscuridad. Creo que al final, la Vendedora de Rosas se encuentra en los cielos, un lugar donde descansar de tanto dolor.
11 de abril de 2006
Es una película de efectos visuales muy buenos. Pienso que no es únicamente una película de acción y ciencia-ficción, además de todos estos matices superficiales, tocan temas indispensables como lo son el renuncio a lo material, el de dejar atrás este mundo que nos quiere atrapar cada vez más con cosas que la hacen ver ante los ojos humanos como cosas necesarias, pero que a la final son sólo superficiales, únicamente para tener al ser humano encajonado en un mundo de comercio para ser sus esclavos materiales hasta la muerte. Además, muestran de una manera muy disfrazada enseñanzas de sabiduria y para no caer en la trampa del mundo superficial.
21 de marzo de 2006
Es una película muy bonita. Amélie es un personaje mágico, no creo que sea una persona que aparente la bondad que habita en su interior (como muchas personas piensan), al contrario, pienso que ella disfruta con las pequeñas cosas que nos ofrece la vida; además, esta película plasma que no necesitamos de cosas lujosas ni de estar rodeado de todo lo material que ofrece la sociedad para poder ser felices.
31 de marzo de 2006
Es una película que no es mala pero tampoco buena. Sólo cuentan una breve historia de The Doors, creo que en la película se plasmaron muchas cosas superficiales como el sexo y las drogas y que faltó indagar mucho más acerca de lo que se oculta tras de toda esa superficialidad. Seguramente a los fanáticos de The Doors les parezca una película buena o excelente.
11 de abril de 2006
Es una película muy linda que resalta la insensatez y la superficialidad de la mayoría de los hombres blancos, aunque hay excepciones como la del protagonista "danza con lobos". El final me pareció muy triste, pues es el típico final de una sociedad que no es tolerante y no respeta la diferencia con otra culturas, costumbres y tampoco el respeto y el valor que se debe tener a la madre naturaleza y todos los seres que la habitan.