Críticas de patatino
<< 1 2 3 >>
23 de junio de 2010
Barata producción australiana sobre una patrulla que queda aislada en medio de la selva de Nueva Guinea e intenta sobrevivir al ataque de las tropas japonesas, al hambre y las enfermedades tropicales.

Pese a la buena aceptación que el film tuvo en las salas de cine australianas, el director no consigue transmitir tensión ni ritmo alguno. La música es inexistente y los actores voluntariosos pero muy justitos. La historia daba pie a muchísimo más.

En definitiva, película lenta y vacía, solo apta para australianos nostálgicos de la 2GM con unas cervezas Foster de más.
18 de abril de 2010
A pesar de contar con un enorme presupuesto y con el gran Spielberg, la serie peca de conservadora y no aporta nada especial al conflicto en el Pacífico.

En casi cada capítulo hay la correspondiente escena de acción, en el que los japos sucumben ante los heroicos Marines, como no podía ser de otra manera. Seguro que Bush padre e hijo disfrutan como niños al verla cada semana.

A pesar de ser un gran fan de las películas bélicas, confieso que de los cinco primeros, el capítulo 3 ha sido el único que me ha gustado, y eso que en este capítulo no se dispara ni un solo tiro, sino que nos introduce en un emotivo romance entre un soldado de permiso y una australiana con ganas de marcha.

Por cierto, la introducción es lo mejor de la serie, con una buena música y evocadoras imágenes.
24 de abril de 2010
Madre mía, qué peli más floja, parece rodada por unos aficionados con unas cámaras recién compradas en el Eroski, para probar a ver qué sale...

- ¿Se nota que está escrita y dirigida por George A Romero ? Nooooooo

- ¿ Es una buena historia? Una como esa me la invento yo en 10 minutos

- ¿ Los zombies molan? No, no dan ningun miedo, a veces hasta risa

- ¿ Hay escenas de tensión? Hay más tensión en Buscando a Nemo

- ¿ Pero vale la pena verla? Que nooooooo

- ¿Qué salvarías de la película? Pueeeeeeeeees ( 1 minuto pensando...) nada !
17 de abril de 2010
El argumento es más simple que comerse un plátano: el malo invade el territorio de los buenos con un ejército de 800.000 guerreros, pero gracias a su astucia los buenos le acaban venciendo con solo 30.000 valerosos soldados, como tiene que ser.

La cantidad de chinos es realmente exagerada, hay momentos en que al ser todos iguales no sabes quién está masacrando a quién, pero qué más da, todo queda en casa.

Los efectos especiales y las numerosas escenas de acción son bastante buenos, como la mayoría de las películas de John Woo, pero la cinta carece de sentimientos ni emociones, todo son chinos atravesados por flechas y lanzas una y otra vez, y más chinos, y más flechas, y más lanzas, y venga, y dale...

A pesar del alto presupuesto ( 80 millones de dólares ), la película solo ofrece un simple entretenimiento carente de ningún otro elemento destacable.
26 de febrero de 2011
Spartacus Gods of the Arena es la precuela de Spartacus Blood and Sand, esta miniserie de Starz Televisión mantiene los mismos protagonistas a excepción de Andy Whitfield, y trata de la casa de Batiatus y la vida en Capua antes de la llegada de Spartacus.
El primer capítulo destaca por su excesivo contenido de sexo explícito y sangre a borbotones, los productores han ido a lo fácil y se han lanzado a una vorágine de violencia y erotismo sin límites.
Resulta curioso ver a Batiatus y Lucrecia rejuvenecidos, y a un Crixus recien llegado a la academia, o a Onomus antes de convertirse en capataz.
El nuevo personaje a destacar es Gannicus ( Dustin Clare), un gladiador chulito capaz de luchar con los ojos vendados o montarse un menage a trois con unas mozas.
Por otro lado, desgraciadamente parece que para la segunda temporada de Spartacus Blood and Sand han descartado a Andy Whitfield y va a ser sustituido por Liam Mcintyre, un australiano de 29 años conocido por populares series de TV aussies.
En definitiva, si te apetece ver sangre y fornicación esta es tu serie.
<< 1 2 3 >>