Críticas de Eduard Grigoryan
<< 1 2 3 4 >>
7 de marzo de 2013
Película dirigida por Harvey Hart.

Pocos quieren ser soldados y aprender detrás de las paredes de la academia militar «Haynes». William Haynes (Tom Simcox), cuyo bisabuelo fundó la academia militar, no es competente en el ejército. Pero él quiere convertir de una "escuela" conservadora en la universidad moderna, donde en pie de igualdad con los chicos también aprenderán las chicas.

Sin embargo, para el coronel Lyle C. Rumford (Patrick McGoohan) la guerra nunca terminará. Haynes siente hostilidad abierta al soldado. Y no hay duda de que el sentimiento es mutuo...

Para investigar el crimen Colombo tendrá que pasar unos días cerca del coronel despiadado. Las pocas pistas indican a Cadete Roy Springer (Mark Wheeler) como culpable, pero Colombo sospecha que las pistas son erróneas...
9 de febrero de 2013
Película dirigida por el actor y director Ben Gazzara.

El mejor amigo se confiesa haber cometido un asesinato. Además son dos vecinos de Bel Air, Hugh Caldwell (Michael McGuire) y Mark Halperin (Richard Kiley) que por distintos motivos asesinan a sus esposas. Además cada uno está dispuesto a todo para tapar a su mejor amigo. El comisario Halperin parece tener una buena coartada, pero el detective Colombo cree que en el asesinato hay algo raro.

Los tiempos cambian, aquel quien tiene que defender la ley comete el crimen, y aquel quien ha cumplido muchos años de condena hace buena obra. Para ayudar a Colombo se ofrece Artie Jessup (Val Avery).
4 de agosto de 2009
Es una film que no pasa al olvido por cosas que surgen en ella. Lo que dura la película en ningún momento decae el interés. Sobre todo saber que puede pasar cuando estás solo en una isla remota, inhabitada. Saber ¿de que es capaz el ser humano para sobrevivir a la naturaleza?

Zemeckis como siempre en su línea, rodando películas a lo grande sobre todo si trabaja con su amigo Tom Hanks. La interpretación de Tom Hanks es abismal, se las apaña solo para toda la película. Y creo que mereció algún premio por ella.

Lo mejor: Su nuevo amigo en la isla un tal Wilson, no os lo perdáis.
Lo peor: Los efectos especiales no están muy logrados.
5 de julio de 2008
El puzzle nunca ha sido tan intrigante, tan dramático, tan sobrecogedor y al fin y al cabo tan mortal. No me puedo perdonar verla por primera vez en el año 2008 cuando Saw se estrenó en el 2004. Siempre pensaba que era de esas películas con mucha sangre y gore en estado puro. Pero NO! Los que todavía no lo han visto me dan envidia sana, porque recuerdo mi primera sesión viendo la pelí y era algo único, me sentía formar parte de aquello... de la angustia que se pasa pero en todo momento con total interés.

La película te atrapa desde el primer segundo hasta el último instante, que realmente el final de la película es chocante. Saw tiene errores en la película, claro, porque no es perfecta como ninguna otra película. Pero estos errores merecen un perdón por lo que nos hace pasar realmente.

Recomendable para los amantes de los emociones fuertes. Una obra maestra en su género.
14 de julio de 2008
Esta película intenta hacernos reír y tiene sus momentos de gracia. Pero es tan tensa en investigación y acción al estilo Mariachi que nos hace dudar el género correspondiente. Interpretaciones absurdas para conseguir una carcajada y no es que no tenga el sentido de humor, me gusta más el Agárralo Como Puedas.

Me ha gustado mucho la dirección de Edgar Wright pero viendo la película le faltan ideas.
<< 1 2 3 4 >>