Críticas de Roberto Carrasco
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de marzo de 2011
Y es que a mi se me convence fácilmente para ir al cine. Basta con que me den una invitación gratis y me digan que es en sobrecogedor 3D. Menuda decepción, dios santo. Meter "apariciones especiales" pierde la gracia si se hace desde el principio y cada cinco segundos. Meter chistes pierde la gracia si no están arropados por un argumento. Quizás esto sea lo peor de TORRENTE 4, que no tiene historia y por lo tanto se hace ABURRIDÍSIMA y carente de interés. No me basta con ver a Ana Obregón 10 segundos o a Belén Esteban 2 minutos. Oye, y que sabía dónde me metía, pero sinceramente, deja a la primera de Torrente como una obra maestra. Ah, y el 3D no es sobrecogedor...Por momentos ni se nota.
20 de agosto de 2012
Tenía unas ganas locas de ver "The cabin in the woods" por: 1) El aval de Joss Whedon (del que me sigo considerando fan) 2) El cartel de Casa de Evil Dead convertida en cubo de Rubik y 3) El montón de críticas buenas que tenía en mi web de cabecera, Filmaffinity. Cuando nada más comenzar, aparecen Whiskey y Topher de "Dollhouse", mi nivel de Voyallorardelaemoción aumentó a un 500% para después, irse desinflando a lo largo de una hora y media aburridísima y con pretensiones de reinventar el género de terror. El listón de las cabañas encantadas está bastante alto gracias a Sam Raimi y espero que la nueva "The evil dead" que se estrena el año que viene (y que viene firmada no sólo por el señor Raimi, sino por la niña mala del cine independiente Diablo Cody) haga palidecer a Joss Whedon por su atrevimiento al intentar establecer las bases de un género que está más que asentado desde mucho antes que él apareciese en el panorama.
1 de diciembre de 2011
Si te planteas ver "The Child's eye" ten en cuenta que: 1) Sólo vale por el 3D, que es bastante bueno 2) La historia es bastante (muy) aburrida y no tiene NADA que ver con el argumento de "The eye" 3) Las risas del resto de la sala serán constantes cada vez que aparece "el monstruo", más cercano al protagonista de "Cristal Oscuro" que a un monstruo --- ¡Espero que sea de ayuda! A mí nadie me avisó y la verdad es que (exceptuando el efecto 3D, muy chulo, como ya digo) me llevé una decepción.
7 de febrero de 2013
A priori todo me quitaba las ganas de ver esta película: las malas críticas, el lanzamiento directo en DVD en España, el haber sido el fracaso más grande de Disney junto a la aburridísima JOHN CARTER y sobre todo el tufo a plagio, puesto que en el año 2001 Jimmy Neutron, el niño inventor del canal Nickelodeon, dio el salto al cine en una película de argumento similar (y que fue nominada al Oscar a mejor película de animación junto a SHREK y MONTRUOS S.A). Lo único que me animaba a verla era que tras ella, se encontraba como productor Robert Zemeckis, el artífice de maravillas como la trilogía de REGRESO AL FUTURO, ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? o LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN...(El resto de la crítica puede contener spoilers sobre la trama)
24 de julio de 2011
Me parecía un cóctel atractivo: la prota de Harper's island y la última de Freddy, una de las chicas de Gossip Girl y Selena Gómez, de viaje por Europa, metidas en un buen lío porque Selena se parece a una rica heredera inglesa. Sí y No. Es decir, la película es básicamente eso, pero el problema reside en que no divierte, ni siquiera entretiene. Podría haber sido una comedia alocada, un no parar de situaciones provocadas por la existencia de "dos gemelas", pero se queda a medio gas. Si además, añadimos el factor pastel (¿por qué Selena se pasa media película con cara de vivo sin vivir en mí?) el resultado es bastante mediocre. ¡Con las ganas que tenía de verla!
<< 1 2 3 4 5 >>