España España · Exiliado
Críticas de thedarkone
<< 1 2 3 >>
20 de diciembre de 2009
Grandísima película, mezcla perfecta entre acción y drama con uno de los mejores finales que recuerde. No comprendo cómo la prensa especializada pudo subestimarla tanto: es original, las actuaciones son de notable alto o sobresaliente...
Personalmente destaco a Juan Moreno, para mi su mejor película.
Altamente recomendable a los amantes del buen cine.
18 de abril de 2010
Gran película. Muy buena, sí señor. Parece mentira que esto fuese el debut del que es para mi, sin duda, el mejor director español actual. Un presupuesto mínimo, personajes contados, localizaciones rallando en lo cutre, y, sin embargo, la película te atrapa enseguida. Desde mi punto de visto, eso tiene mucho mérito.
Por cierto, Noriega jovencísimo y muy enigmático, me ha gustado bastante el papel que desempeña, pese a las críticas negativas que leo por aquí.
Pues eso, para mi la mejor película española hasta la fecha con permiso de Celda 211, que me gustó mucho también.
Grande Amenábar.
2 de octubre de 2011
Se llama los 3 mosqueteros, pero perfectamente podía haberse llamado de otra forma.
Estamos ante una buena película de aventuras, para pasar un buen rato, con un montón de escenas impresionantes de acción( en 3D, cómo no), zeppelines gigantes y máquinas de guerra que intuyo que no tienen nada que ver con la historia original.
Muy buen reparto, con una buena remesa de secundarios de auténtico lujo, aunque ninguno de ellos hace del suyo un personaje memorable. Desde mi punto de vista, Milla Jovovich y Orlando Bloom, demasiado sobreactuados; sin embargo, sí me ha convencido el galardonado Cristoph Waltz haciendo del famoso cardenal francés.
En cuanto a los protagonistas, los 3 mosqueteros quedan en un segundo plano "eclipsados" por un jovencísimo D'Artagnan que supongo que arrancará más de un suspiro entre las adolescentes que vean la película.
A fin de cuentas, una película que no pasará a la historia, pero perfecta para una tarde aburrida sin nada mejor que hacer.
A destacar el principio, donde se nos pone en situación y se presenta a los mosqueteros de forma bastante impresionante, y por qué no, efectiva, gracias también en parte a una buena banda sonora cuyo nivel no decae a lo largo de la película.
20 de diciembre de 2009
Hacía mucho tiempo que no esperaba con tantas ganas una película, y no me ha decepcionado.
Visualmente es portentosa, muy entretenida y con una banda sonora muy acorde que ayuda a ensalzar los momentos clave de la película. Pese todo, la pega es lo predecible que resulta en algunos momentos, sin dejar espacio apenas para la sorpresa, por ello no la califico con un 10.
Merecen la pena los más de 10 euros que me ha costado, la recomiendo a todo el mundo.
19 de noviembre de 2011
La película de la que os hablaré hoy la conocéis todos. Sin embargo, pocos la han visto realmente, aunque casi todos conozcamos la ya mítica escena final, que por demasiado conocida, no será la que os deje por aquí.
Full Monty es una película inglesa estrenada en el año 1997 que fue aclamada por la crítica por su frescura, buen rollo y guión inteligente y original.
El trasfondo de la película es el paro y las situaciones desoladoras que este puede provocar. Este tema, que en otras películas toma dimensiones de tragedia, aquí queda completamente edulcorado con buenas dosis de humor que hacen disfrutar al espectador, lo que unido a la corta duración del film, provoca que el rato que dura la película se pase volando. Para mi es todo un ejemplo de drama disfrazado de comedia, y quizás fuera eso lo que provocó el gran éxito que tuvo en su día.
Además, me gusta especialmente cómo los personajes, a los cuales solo conocemos superficialmente, muestran sus miedos (sus cuerpos imperfectos, sus temores adolescentes...), con lo cual cada persona que vea la película se verá reflejado en alguno de nuestros queridos aspirantes a strippers.
Sin duda, una muy buena elección si queréis pasar un buen rato con una película fácil de ver y disfrutar, en menos de hora y media.
<< 1 2 3 >>