España España · Exiliado
Voto de thedarkone:
18 de abril de 2010
Gran película. Muy buena, sí señor. Parece mentira que esto fuese el debut del que es para mi, sin duda, el mejor director español actual. Un presupuesto mínimo, personajes contados, localizaciones rallando en lo cutre, y, sin embargo, la película te atrapa enseguida. Desde mi punto de visto, eso tiene mucho mérito.
Por cierto, Noriega jovencísimo y muy enigmático, me ha gustado bastante el papel que desempeña, pese a las críticas negativas que leo por aquí.
Pues eso, para mi la mejor película española hasta la fecha con permiso de Celda 211, que me gustó mucho también.
Grande Amenábar.
thedarkone