Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · la tierra del saludo
Críticas de panza
<< 1 2 3 4 >>
9 de enero de 2009
Santo Dios, qué coñazo, qué tortura, qué derroche de amarillos, cuanto yakamura.
Escena del padre soltando la charla a los hijos. Duración: 1 hora y media. Somnolencia: extrema. Batalla de colorines. Duración: 3 horas y cuarto. Somnolencia: peligro de muerte. Bufón de la corte haciendo payasadas. Duración: eterna. Somnolencia: cero. Zapatilla a la pantalla. Música: tiene. Fotografía: también.
20 de diciembre de 2009
Estabamos toda la family el otro día en casa, y de repente mi abuela salió corriendo, nos asomamos a la terraza y la vimos galopando despavorida calle abajo.
Mi hermana dijo que eso era que se acercaba una desgracia y la yaya, como los animales huyó en sentido contrario al tsunami, o al terremoto, o a lo que sea que se nos viene encima. Entonces mi madre, que es cabeza de familia, decidió que hoy, domingo fuésemos la familia unida a ver 2012 para sacar ideas y estos han sido los resultados:
OT, la película
Concierto
España2002
2,1
3.587
Documental, Intervenciones de: David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó, Chenoa ...
13 de mayo de 2009
Supongamos que un triunfito te parece entrañable y te apetece hacerle hacerle una carantoña en la barbilla. Según acerques la mano, ¿como reaccionará el triunfito?
23 de marzo de 2009
Fantasm
Fantasma
Fantasmas de Hollywood
10 de agosto de 2008
Ya, que sí, que las plantas nos lavarán el cerebro y nos pondremos en corro a suicidarnos con cara de interesantes y esperando turno. Y una picha como una salchicha, colega.

A parte de la poca verosimilitud que desprende esta película, y lo mal interpretada que está, el problema principal del cine de Shymalan es que se pasa de cursi. El triunfo del amor apesta. Apesta si no viene a cuento. Un julandrón como él, debería saberlo, digo yo.
<< 1 2 3 4 >>