Críticas de Juiceberry
<< 1 2
11 de diciembre de 2011
Le doy un 10 como la copa de un pino, así de clarito. ¿porque? porque se lo merece con creces.

No he podido evitar leerme un montón de criticas antes de escribir la mía propia, y la verdad es que me he quedado bastante perpleja, pensé que con la notaza que tiene en filmaffinity la gente estallaría en piropos y olas a esta magnifica película, pero no, la mayoría de los comentarios son de pedantes que van de "culturetas", de estos que tienen que llevar la contraria a las masas para sentirse mas auténticos y seguros de si mismos que no se porque razón se deben de sentir atacados por esta película y como no! necesitan ponerla a parir; pero a quien narices no le puede gustar esta película o por lo menos admitir que es buena.

Que tiene fallos, que es blanda... pues os diré que tan metida estaba en la película que no me percate ni de un solo fallo, os aseguro que me senté en el cine y la historia me absorbió como una aspiradora absorbe el polvo, ahí estuve yo boquiabierta llorando a lagrima viva y riendo a carcajada limpia acompañando a estos personajes tan entrañables en una aventura única, ni un minuto me separe de ellas.

señores y señoras creo que eso es el cine, sentir creerte y acompañar a los personajes en su historia y luego acordarte meses después en un día triste de la frase que decía tal personaje, de salir del cine y querer cambiar el mundo y sentirte terriblemente emocionado.
Juiceberry
<< 1 2