Críticas de Juiceberry
1 2 >>
14 de marzo de 2019
Antes de nada y que te dejes engañar por el titulo, sí es una comedia romántica, que intenta darle un giro de tuerca actualizado a la historia de siempre.
Personalmente me resultó entretenida pero ya sabía que iba a ver, muchos clichés, iluminación saturada e historia sencilla, y por ello no me sentí estafada.
Es lo que es y nada más, por mucho que el titulo pueda despistar.
20 de marzo de 2011
Creo que disney tuvo una gran idea en fusionar una novela de piratas con el futurismo al más puro estilo steampunk y para mi gusto esta genialmente adaptada la historia de la isla del tesoro, sin embargo comprendo que no funcionará ( igual que le paso a Titan A.E en su momento), la pelicula no es atractiva para niños pequeños, ni a nivel estético, ni su personaje esta enfocado a ellos, es más una pelicula juvenil, por la ambientación y el carácter rebelde de su protagonista, sin embargo como aún mantiene toques infantiles pierde en parte interés de este publico, entonces el planeta del tesoro se queda ahi sin acabar de convencer a ambos publicos.
Sin embargo personalmente a mi me encanto, ( la vi con unos 12 años) tanto su personaje, como el estilo del dibujo, la ambientación y porpuesto la canción de I'm Still Here aunque en su momento eche de menos algún romance o alguna protagonista femenina ( sin contar la madre).
24 de mayo de 2011
Me parece muy injusta la nota de esta película, como muchas otras de Disney que se hicieron sobre esos años, vease el Jorobado de Notre Dame.
Es una película que cuenta con un buen diseño, con personajes entrañables, una banda sonora mas que increíble, y con unos valores ENORMES, no sé que más se puede pedir, cierto que el tema de esta cinta es algo más peliagudo y adulto igual que en el caso del Jorobado, porque ambas obras aunque estan inspiradas una en una novela y otra en la historia, cambian bastantes detalles, pero quizá porque son adaptaciones enfocadas a casi todos los publicos...
16 de octubre de 2011
Cuando vi esta película por primera vez, tenía 5 años, mi padre me trajo la cinta y me dijo es la última peli de disney, lo que desencadenó después fue una infinidad de pesadillas y que esa cinta para mi fuese la cinta prohibida, aunque confesaré que me la vi un par de veces aún siendo bien pequeña, eso si tapándome los ojos.

Años después le saque el polvo a la cinta y me la volví a ver ya siendo mayor, y de ahí ya fue un no parar, eso se debe a que:

- las canciones son sublimes y es casi imposible no acabar sabiéndote la letra

- Jack Skeleton es un personaje como poco extremadamente carismático, y el resto de los personajes no se quedan ni la mitad de cortos

- los detalles, son realmente cuidados y exquisitos, cada personaje esta perfectamente trabajado la ambientación tanto de la ciudad de la navidad como de la ciudad de halloween esta perfectamente cuidada hasta el mínimo detalle.

-la trama, me parece una obra maestra, la curiosidad y ambición de Jack de ser Papa Nöel y a la par su estilo propio de como interpreta el mismo la navidad, es algo así como las cabras siempre tiran para el monte.

- si tuviera que elegir una obra maestra hasta el momento de Tim burton sería está, lo malo es que está peli está demasiado prostituida, y con esto me refiero a que toda la subcultura oscurilla ( sean góticos, emos o lo que sea en parte han mancillado un poco está película y con esto me refiero que parece una obligación que a la gente de ese estilo les guste está película por el toque tétrico que tiene, y por no hablar de la invasión de bolsos con la cara de Jack.

Pero del resto para mi no tiene ni una sóla pega está película me gusta de principio a fin.
Juiceberry
Love, Death + Robots (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2019
7,4
13.999
Tim Miller (Creador), Dave Wilson ...
Animación
26 de marzo de 2019
Empezaré con un, adoro los videojuegos, no los practico eso también es cierto ya que no soy muy hábil y rápidamente me desespero, pero si hay algo que adoro y es verlos, a nivel cinemático los vídeojuegos se han saltado un escalón que la animación, cine y series les cuesta llegar más allá del tema interactivo. Y quien juega a ellos me dará la razón.
Por ejemplo The witcher, Wolf among us, until dawn... y un largo etcétera. Love death & robots, me recuerda esa maestría a nivel de animación propia de los videojuegos, algo que nunca que se había explotado mas allá que en trailers de videojuegos que son como cortos, pero David Ficher y Tim Miller rescatan eso, y no solo eso lo enfocan en esa temática adulta que los caracteriza ( acción, violencia sexo y sci- fi) si no que juegan con los climax y anticlimax de los mismos y lo presentan como algo novedoso en el fondo sin serlo, pero haciendo algo que debería haberse hecho hace años, pasar la cinemática de los videojuegos a su forma más primaria, los cortos.
Y así quedan 18 fabulosos cortos, todos ellos una fantasía visual ( cada cual con sus favoritos) y un fantástico sabor de boca con el que solo puedo decir, por favor, una segunda ronda..
1 2 >>