Argentina Argentina · quilmes
Críticas de hji
19 de enero de 2017
Los rusos filman muchas películas realmente buenas y esta es una de ellas Aquí tenemos tres papeles centrales; Katya, la madre.....Sanya, el niño y Tolyan, él.......He visto actores niños haciendo buenos o muy buenos papeles, pero Sanya es realmente fantástico.......Katya, me rompió el corazón, sobre todo al principio de la película (me daban ganas de penetrar en la pantalla, llegar a ella y ayudarla) y el tipo, un verdadero miserable, estuvo muy bien. Esto es lo que quedó después de la guerra, la pelicula refleja: "El instinto de supervivencia llevado a niveles superlativos, la defensa del honor hasta donde se pueda y la tragedia". Es más que recomendable.
13 de enero de 2017
Que película, la vi luego de 71 años y quedé impresionado, en primer lugar de la belleza de Gene Tierney y también la de Jeanne Crain, gran actuación de Cornell Wilde, como la de las actrices, demasiado como para comenzar. Filmada como era costumbre entonces, con mucho academicismo, fundamentalmente en los cortes (fundir a negro) y la historia interesante, realmente los actores fueron muy convincentes y seguramente por el color es que no aparece anticuada. Aqui se le rinde culto al romanticismo con mucha calidad y buen gusto, se me pasó como un suspiro y eso en un film lo dice todo.
7 de enero de 2014
Un verdadero retrato del medioevo, el manejo de la información o desinformación en los monasterios, los monjes eran los que se instruían, el poder de la iglesia y la inquisición, el castigo, la mentira, el poder feudal, la mujer, la codicia, en fin, fantástico retrato,.....y las actuaciones son una maravilla; Sean Connery, el más conocido y todos los demás, con esta pelicula se puede aprender de verdad, sólo hay que verla son suma atención porque es un compendio de detalles de la vida en aquellos tiempos. En mi opinión es el mejor film histórico que existe y ojalá alguien pudiera crear algún otro film como este.
7 de enero de 2014
Interesante film donde nos muestra la discriminación racial en Estados Unidos en la década del 60, fundamentalmente en el sur del pais, esa debió ser la intención del Director del film, tal vez o no, pero lo logró. grandes actuaciones de Sydney Poitier y Rod Steiger, más el resto del elenco, y pensar que esta historia que tuvo este final y tantísimas otras con final triste y trágico existieron tan cerca en el tiempo., muy bien filmada.
7 de febrero de 2013
Esta película es sumamente recomendable para todos, así era Marilyn, una niña, mujer y diosa....Está reflejada tal cual era o yo la sentía y la inmensa mayoría de las personas también, muy buena actuación de Michelle Williams y de todos los actores, realmente para disfrutar. excelentemente lograda su personalidad.