Argentina Argentina · quilmes
Voto de hji:
Drama. Intriga. Cine negro Richard Harland (Cornel Wilde), un joven escritor, conoce en un tren a Ellen Berent (Gene Tierney), una bellísima mujer con la que se casa pocos días después. La vida parece sonreírles, pero Ellen es tan posesiva y sus celos son tan enfermizos que no está dispuesta a compartir a Richard con nadie; tanto amigos como familiares representan para ella una amenaza de la que intentará librarse, provocando la desgracia de quienes les rodean. (FILMAFFINITY) [+]
13 de enero de 2017
Que película, la vi luego de 71 años y quedé impresionado, en primer lugar de la belleza de Gene Tierney y también la de Jeanne Crain, gran actuación de Cornell Wilde, como la de las actrices, demasiado como para comenzar. Filmada como era costumbre entonces, con mucho academicismo, fundamentalmente en los cortes (fundir a negro) y la historia interesante, realmente los actores fueron muy convincentes y seguramente por el color es que no aparece anticuada. Aqui se le rinde culto al romanticismo con mucha calidad y buen gusto, se me pasó como un suspiro y eso en un film lo dice todo.
hji