España España · Gijon
Críticas de Vidrio
20 de mayo de 2012
No conocía esta película, y me puse a verla con mi chica, y hemos llorado como 2 niños de teta. Se ha convertido en mi película favorita. Quien vea esta película y no llore es que no tiene corazón. Desde que he visto la película me gustaría algún día ir a visitar esa zona y ver esa estatua.
29 de septiembre de 2015
Llevaba tiempo con muchas ganas de verla, porque en general todo el mundo hablaba muy bien de ella, la puntuación era muy alta y sus criticas muy favorables. Pero después de verla solo pienso en... ¿esto fue todo? ¿esta es la gran película de la que todo el mundo habla?.
No diré que sea una mala película, porque no lo es, ¿pero buena? tampoco lo es. Muchas películas de disney con muchas menos nota que esta son muchísimo mejores, Tod y Toby, Aladdin, Bichos, incluso una maravilla como Buscando a Nemo tiene menos nota que esta.
Puede ser que como últimamente el cine no vale para nada y no hacen una película decente, en cuanto hacen una película mas o menos presentable la gente se piensa que es una obra maestra.
3 de enero de 2022
Es una pena que un fanático del cine como yo no pueda disfrutar de una película desde hace años, y es debido a que no pertenezco a este nuevo público inteligente, que viéndolo desde mi punto de vista se han cargado el cine, pero viéndolo desde la perspectiva de este gran público inteligente hay muchas grandes películas cada mes. Yo en cambio la última película de la que habré disfrutado de verdad puede que sea Joker, y ha llovido ya desde que la he visto en el cine.
Con "No mires arriba" nos encontramos de nuevo con estos diálogos para inteligentes que en teoría esconden sarcasmo, y que deberían de hacer reír o entretener al menos. La verdad es que yo no llego a esa mínima de inteligencia necesaria para saber cual es la sensación que deberían de darme estos diálogos, que para mi han sido tontos, con escenas que bajo mi punto de vista carecen totalmente de sentido.
En definitiva, disfruten vosotros que pueden, y aprovechen esa gran inteligencia que Dios os ha dado para seguir viendo este gran cine de calidad.
18 de junio de 2016
La película es mala, realmente mala, pero no voy a hablar de eso. Me parece un insulto grave al cine y a todos los buenos actores sin nombre que hay por el mundo el poner a los desfasados Back Street Boys como protagonistas de una película. Hay grandes actores sin oportunidades en el mundo, si yo fuera uno de ellos me sentiría insultado.. La productora y televisión que ha permitido hacer semejante bodrio se les debería de caer la cara de verguenza.
23 de diciembre de 2019
No se han roto mucho la cabeza para hacer el argumento y su respectivo guión, pero siempre este tipo de películas son efectivas a la hora de entretener. Es una bonita historia de amor con un pequeño toque de comedia ya vista antes en películas como "Una cuestión de tiempo" o "En algún lugar del tiempo", en este caso, la diferencia con estas dos películas es que es una realidad alternativa y no un viaje en el tiempo. Si te gustan este tipo de películas como a mi, no te decepcionará.