Críticas de CineSeriesOutrasMusicas
7,4
26.842
Animación
7 de marzo de 2020
Pelicula entretenida y divertida con la que me reí alguna que otra vez.
Tampoco me ha parecido unha peli para tener una nota tan alta, sobre todo habiendo visto un buen puñado de pelis Anime, y por tanto pudiendo comparar.
Varias cosas me han gustado mucho, como la idea de que fabricaran el avión de Porco un grupo de mujeres dirigidas por la entrañable Fio. Me pareció muy divertido el seuestro de los niños del principio por parte de los piratas, o el intento de estos de sacarse un foto conjunta con Fio.
Como no podemos dar votaciones con numeros decimales, tengo que decantarme por el 6 ya que el 7 me parece excesivo.
Recomendable para pasar un rato divertido.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.122
Animación
4 de marzo de 2020
Siguiendo mi paseo a través del Anime, hoy me decidí por una de las mas aclamadas. Y no decepcionó...
El viaje de Chihiro desborda imaginación. Muy pocas veces hemos visto un universo tan magnificamente creado para sorprendernos. El desfile de personajes y personajillos que van haciendo presencia encandilan u horrorizan, pero no dejan a nadie indiferente.
El metraje es bastante largo, pero en ningún momento aburrido.
Hay imágenes que se quedan grabadas y estoy seguro que las tendré en mi cabeza durante días.
Durante todo el film seguimos al maravilloso personaje de Chihiro a través de este mundo mágico como si se tratase de Alicia en el Pais de las maravillas cayendo en la madriguera.
Preciosa pero a veces tambien muy desagradable película que se debe visionar para tener un referente de calidad a la hora de valorar otros títulos.
8 de junio de 2013
Hoy he sido adolescente otra vez, donde una canción marca un punto en tu vida (me acuerdo de aquel momento porque sonaba determinada canción). Aquel grupo de amigos en los que estaba la persona que te gustaba. ¡Que recuerdos!.Pues, hoy, viendo esta maravillosa película, e vuelto a aquellos momentos, y me he podido olvidar por unos instantes, de la cruda realidad. Estoy deseando ver los próximos trabajos de Emma Watson. Por cierto, B.S.O. sensacional.
7 de enero de 2020
Me sorprendía ver la nota tan alta que tenía esta serie, y por fin me puse a verla...
Vi la primera temporada en dos sesiones, y la verdad es que me encantó. Lloré, reí y me emocioné tanto o mas como con la versión de 1985 de Megan Follows, que me parecía muy difícil de superar. Para mi es superior en casi todo a aquella serie que me encandiló en mi adolescencia.
Amybeth McNulty está sobresaliente en la interpretación de Anne. Dudo que exista nadie mejor para este papel.
Preciosa serie que recomiendo para mayores y pequeños.
8 de octubre de 2015
Las primeras escenas donde se ve a una fotógrafa (Binoche), inmortalizando los últimos momentos de una mujer que se está preparando para inmolarse, me tocaron la fibra.
La película no es sensacional, pero Binoche, casi consigue que lo sea. Interpretación magistral. Sin Juliette Binoche, seguramente seria una peli que pasaría desapercibida, pero con ella, mi voto es de 8. Tambien prestaré atención a lo que valla haciendo la joven, Lauryn Canny, que interpreta a la hija mayor de Binoche.
<< 1 2 3 4 5 >>
Más sobre CineSeriesOutrasMusicas