Críticas de Hombre Asqueroso
<< 1 2 3 >>
30 de junio de 2011
Llego al cine buscando algo original, algo que me entretenga, y me encuentro con esto. Veo críticas diciendo que da miedo, que no es como el resto de películas de terror, y me echo a reír. Al principio la película empieza bien, con su sustillos, que aunque sean los típicos de subir la música, no sé, no quedaban mal. Pero todo se empieza a joder cuando aparece el primer fantasma, un Drácula que se tira a por la madre. Bueno, démosle otra oportunidad. Ahora viene lo mejor. El argumento es que uno de sus hijos entra en coma, aunque en realidad es un viaje astral al más allá y tienen que ir a rescatarlo. De verdad, una tomadura de pelo en toda regla, y cuando ves a todos los fantasmas, para mear y no echar gota. Entretenida está, pero porque me he pasado media película riéndome de las cosas tan perras que te intentaban poner para que fuese una película de terror "diferente" a las demás. En definitiva, típica película de terror, típicos sustos, y un argumento de risa.
5 de junio de 2016
Una vez vi a un chiquillo bajando unas escaleras muy contento y casi a saltitos, con el cuerpo bastante echado hacia delante y más rápido de lo que debería. La hostia que pegó se veía venir menos que el argumento de esta película.

Es normal que la sinopsis de Filmaffinity sea tan escueta, pero es que como llegue a completar un mínimo se deduce el argumento entero. En toda la película no pasa absolutamente nada que no esperes, ni siquiera al final, que por mucho que intente ser un golpe de efecto lo llevas viendo venir desde hace bastante rato. Se huele el pastel demasiado pronto pero tampoco hacen nada para remediarlo, prefieren dejarte bien claro que todo va a seguir como esperas que siga. En definitiva, tiene lo justo para no ser la típica de domingo por la tarde en Antena 3 pero ya podían emitirla que no iba a desentonar ni un poco.

A destacar el profundo, humilde, sincero y enfermizo amor que siente este director hacia los zooms.
20 de mayo de 2015
Muy mal llevada la película, un caso que resulta interesante está exagerado no por lo explícito, sino por los personajes. Todo está más que forzado y no se explica un por qué de nada, el argumento avanza porque sí y cuando se justifica algo no tiene sentido (en el spoiler nombro los momentos). La banda sonora anima a que sueltes la lágrima fácil, pero es todo tan cutre que no he podido meterme en la película ni con el final, no hay nada de tensión y si llama la atención es por lo dicho, porque la historia impacta (por lo que cuenta, no por cómo lo cuenta) Por lo demás, es una mala película pero que dado el caso la gente se ablanda y tiende a valorarla positivamente por ello, pero que no os engañen, es un telefilme al uso y bastante malo por cierto.
22 de enero de 2015
Para qué voy a mentir, la vi porque me llamaba la atención que tuviese una crítica tan buena, y en una película de terror, hoy por hoy, es bastante raro. La película me ha dejado bastante indiferente, mayormente porque carece de atmósfera y no me ha hecho empatizar en ningún momento (la actriz principal resulta demasiado expresiva y con un pavo encima mayor que la mujer de Jack Torrance), sin contar que tampoco me ha hecho estar en tensión. Se agradece que no se abuse del monstruo ni de sustos fáciles, pero si lo demás no es de calidad, se queda en algo bastante mediocre (eso sin contar una moraleja que, según los gustos, puede parecer buena o muy mala, no creo que haya muchos puntos intermedios). Lo dicho, está curiosa de ver al ser distinta (que no original), pero no le veo nada que me haga valorarla por encima de otras de terror actual.
12 de noviembre de 2011
Todo lo que no tenía la primera lo tiene esta: borbotones de sangre y de mierda. Un gordo que va reventándole la cabeza a la gente (gracias Tom Six por enseñarme que después de derramar como 3 litros por la cabeza no te mueres) para hacer su propio ciempiés, más járcor (en teoría) que el de la primera. Típica película que se hace conocida porque la censuran pero en verdad es un mierdón como un piano de grande. Por cierto, si tienes la misma duda que yo tenía antes de verla, te la quito de encima y así no tienes que verte este engendro de película: No, no se ven las bocas cosidas a los culos. SE VEN GRAPADAS.
<< 1 2 3 >>