Críticas de Hombre Asqueroso
1 2 3 >>
5 de marzo de 2015
Ojalá lo que saco en claro del corto es que es vomitivo simplemente, pero es que me parece denigrante que este chaval se dé a conocer llamando la atención de una forma tan descarada, ocultando su escaso talento con un corto que dé que hablar. Aunque bueno, viniendo de quien viene poco nos podíamos esperar, alguien que cada x tiempo da una nueva razón para que hablen de él porque por sus dotes como actor no va a hablar nadie a no ser que sea para preguntarse cómo alguien así se puede permitir tenérselo tan subido. Y es que encima es peor director que actor, aunque parezca imposible.

Lo que más me molesta de esto es que ya ha conseguido su propósito incluso conmigo, y es que hablen de él aunque sea para mal. Supongo que habrá tomado ejemplo de la Esteban. Estando en la misma cadena se tiene que pegar todo menos lo bueno...
30 de noviembre de 2016
Muy bien Eduardo Casanova ahí al pie del cañón justo cuando se produce la muerte de Fidel Castro. Un corto sin gracia y con un desarrollo bastante cuñado que, como siempre hace, busca llamar la atención más que otra cosa. Pues nada, tendremos que hacerle caso si tanto empeño pone en ello, que no todo iban a ser desnudos subidos a redes sociales.
26 de marzo de 2013
Entonces me estáis diciendo que habiendo visto la primera parte que ha emitido Antena 3 ya podéis valorar una serie. Pero es que es más, cuando la serie llevaba media hora me he metido y ya habían subido las votaciones, y a las 11 de la noche (el capítulo acababa a las 1 y media) había subido más. Si ya es un poco triste valorar series completas habiendo visto solo un capítulo, decidme qué deberíamos opinar acerca de esto. Y le doy un 5 porque es lo que me ha parecido viendo el capítulo ENTERO pero comprometiéndome a cambiar el voto cuando la acabe de ver, cosa que muchos, con tal de tener una votación más en Filmaffinity, ni siquiera harán y opinarán de una serie de 600 minutos habiendo visto 100 (porque doy por supuesto que la habéis quitado antes de que acabase). Y no, no estoy defendiendo la serie, pero es que algunos son demasiado espabilados.
15 de julio de 2012
Sí, me reí muchísimo con esta película, me entretuvo bastante, pero no de la manera esperada. ¿Dónde está el Sacha Baron Cohen de Borat y Brüno? Más cercana a Ali G que a las ya nombradas, te vende unos chistes basándose en tópicos (en Brüno podría haber caído en ellos por eso de que era más fácil, pero no lo hace tanto como en esta), o directamente que no tienen nada que ver (propios de cualquier película de Ben Stiller, lo que no quiere decir que no tengan gracia), y una "crítica" que ni por asomo resulta ingeniosa. Pues lo dicho, una película para echar el rato y reírte, pero poco más. Por el tema que trata puede haber llamado bastante la atención, pero acaba siendo una comedia de tantas.
5 de junio de 2016
Una vez vi a un chiquillo bajando unas escaleras muy contento y casi a saltitos, con el cuerpo bastante echado hacia delante y más rápido de lo que debería. La hostia que pegó se veía venir menos que el argumento de esta película.

Es normal que la sinopsis de Filmaffinity sea tan escueta, pero es que como llegue a completar un mínimo se deduce el argumento entero. En toda la película no pasa absolutamente nada que no esperes, ni siquiera al final, que por mucho que intente ser un golpe de efecto lo llevas viendo venir desde hace bastante rato. Se huele el pastel demasiado pronto pero tampoco hacen nada para remediarlo, prefieren dejarte bien claro que todo va a seguir como esperas que siga. En definitiva, tiene lo justo para no ser la típica de domingo por la tarde en Antena 3 pero ya podían emitirla que no iba a desentonar ni un poco.

A destacar el profundo, humilde, sincero y enfermizo amor que siente este director hacia los zooms.
1 2 3 >>