España España · Madrid
Críticas de drawen
<< 1 2 3 4 >>
2 de febrero de 2011
Una película con, la verdad, un buen argumento y te mete la intriga y el miedo en el cuerpo pero no es una superproducción de terror como se le ha dado a conocer. Para verla y tenerla como una colección de terror es imprescindible. El que mejor hace hace su papel sin duda es Ryan Phillippe. Yo opino que lo único que le falta a esta película es un poco más de acción y muertes como: "Leyenda Urbana", la idea de un asesino en serie en la época de los 90 fue un tema original. Como les comentaba es una película normal pero se convirtió en famosa por su gran éxito en taquilla. Se la recomiendo.
1 de febrero de 2011
Cuando ves esta película después de haber visto sus predecesoras dices : este es un trabajo bien hecho. La mejor de las tres sin duda. Nunca olvidaré el día después del estreno que fui a verla. Cuando salían los títulos de créditos todo el público, incluído yo se levantó y se oyeron casi 30 segundos de aplausos. Una auténtica obra maestra digna de once Oscars.
No puede haber una película mejor, es magnífica.
Los actores hicieron un trabajo extraordinario en sus papeles.
Nunca me canso de verla y estoy segurísimo que la película será leyenda y una de las más queridas en la historia del cine.
1 de septiembre de 2012
Tengo mucho bueno que contar de esta película, pero lo resumiré diciendo que, la película ensalza la honradez, la moral, la valentía, y las ganas de aprender. Esto solo podemos aprenderlo con películas como ésta. Kevin Kline nos enseña que ser un gran profesor de historia es posible. Y que si nunca nos perdemos por el camino, tendremos una gran recompensa.
Disfrútenla.
24 de julio de 2011
No sabes lo que es Terminator hasta que no ves esta película.
Es perfecta, lo tiene todo. Yo creo que es uno de los mejores papeles que ha hecho Schwarzenegger en el cine. Esta película es histórica, tiene un argumento digno de ver y respetar e incluso los efectos especiales. James Cameron siempre ha hecho un excelente trabajo como director y sobre todo en esta película. Tengo poco más que decir señoras y señores, solo que vean esta película y que la disfruten como hago yo.
29 de julio de 2011
Después de haber hecho la crítica de: "El silencio de los corderos", creo que tocaba hacer ésta.
La película deja de ser lo mejor de Hannibal para ser lo mejor de Clarice.
Hannibal, para mi gusto deja de ser el gran asesino que es pero no para de matar.
El principio te aburre y no te deja con las ganas de seguir viendo.
Julianne Moore es una actriz buena pero no creo que llega a entender el personaje de Clarice Starling. Ésta película es famosa pero no tanto como El silencio de los corderos.
Anthony Hopkins hace un papel estelar igual que su anterio película y también debo añadir la magnífica interpretación de Gary Oldman, ya que en su papel hace que sientas un poco de lástima y un poco de odio al intentar querer cumplir sus planes. Por supuesto no podemos olvidar del gran director de esta cinta: "Ridley Scott".
Éste director cogió las riendas de esta historia en la época de su gloria por la película "Gladiator" y no defraudó.
Por último quiero decir que la ambientación de la película está muy bien hecha ya que Florencia acompaña mucho a la personalidad de Hannibal.

Gracias por su tiempo y disfrútenla.
<< 1 2 3 4 >>