España España · Madrid
Voto de drawen:
Thriller Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide ... [+]
29 de julio de 2011
Después de haber hecho la crítica de: "El silencio de los corderos", creo que tocaba hacer ésta.
La película deja de ser lo mejor de Hannibal para ser lo mejor de Clarice.
Hannibal, para mi gusto deja de ser el gran asesino que es pero no para de matar.
El principio te aburre y no te deja con las ganas de seguir viendo.
Julianne Moore es una actriz buena pero no creo que llega a entender el personaje de Clarice Starling. Ésta película es famosa pero no tanto como El silencio de los corderos.
Anthony Hopkins hace un papel estelar igual que su anterio película y también debo añadir la magnífica interpretación de Gary Oldman, ya que en su papel hace que sientas un poco de lástima y un poco de odio al intentar querer cumplir sus planes. Por supuesto no podemos olvidar del gran director de esta cinta: "Ridley Scott".
Éste director cogió las riendas de esta historia en la época de su gloria por la película "Gladiator" y no defraudó.
Por último quiero decir que la ambientación de la película está muy bien hecha ya que Florencia acompaña mucho a la personalidad de Hannibal.

Gracias por su tiempo y disfrútenla.
drawen