España España · Barcelona
Críticas de Mahoney
<< 1 2
16 de marzo de 2019
Me he decidido a darle otra oportunidad, empujado sin duda por el traspaso de uno de mis personajes favoritos de su hermana mayor, lo que considero una muy buena idea para unir ambas historias. Mi sorpresa ha sido, que al revisionarla desde el principio de nuevo, mi idea sobre la serie ha cambiado por completo, y me sorprenden las bajas puntaciones que le di en su momento a los episodios en otras páginas.
Creo que el hecho de que esté relacionada con una de las series de más éxito de los últimos años no la ha ayudado, sino más bien, todo lo contrario. Las expectativas estaban demasiado altas y era difícil empatizar con unos personajes que poco tenían de interesante en un principio. Y es aquí, dónde ahora, con un segundo visionado me doy cuenta de lo insólito en una producción de este tipo, de contar con un grupo de personajes como estos, dónde las mujeres, los hispanos, y hasta un homosexual de color no se limitan a ser personajes secundarios sino que son los que "cortan el balacao". A esto se suma, que si bien a la historia le cuesta arrancar y hacernos empatizar con unos personajes poco carismáticos, tanto la trama como el desarrollo de personajes en el transcurso de la serie mejora, y mucho (mencion especial a la transformación de Travis durante la segunda temporada). Es por esto, que recomiendo su visionado, o incluso su revisionado, trantando de olvidarse de The Walking Dead (almenos durante las primeras 2 temporadas) y verla sin pretensiones ni prejuicios y poder disfrutar así de una serie más que intersante.
27 de diciembre de 2008
Y nunca mejor dicho, pero ¿qúe es esto?, me pregunto una y otra vez, vaya manera de estropear una historia, la película es sencillamente magistral hasta el mómento en que aparece de nuevo el amor de Ana y se dan cuenta de lo que han sido en otra vida. Ese debería haber sido el final, o cualquier otro, pero no lo que viene a continuación.... decepción es poco, hasta ese punto mi puntuacíon es de 10, a partir de ahí se quedaría en un 1, haciendo media y siendo un poco generoso, le pondré un 6.
11 de julio de 2021
No suelo ver películas dobladas más allá de aquellos clásicos que he visto mil veces y que precisamente por eso me resulta extraño verlas en versión original. En esta ocasión no tuve más remedio ya que la edición en dvd no traía la pista de audio original. Digo esto porque quizás es posible que haya influido en mi experiencia con esta cinta, ya que el doblaje no es precisamente bueno. La historia arranca interesante pero según va avanzando la cinta el interés se va diluyendo hasta llegar a un clímax donde el desastre ya es inevitable. El guión en sí no es lo peor, pero el señor Lumet no consigue que la puesta en escena sea ni tan siquiera decente. Más que intriga o terror o cualquier otro sentimiento, lo que me ha provocado en su tramo final no ha sido otra cosa que risas incómodas, y digo incómodas porque no se trata de una comedia. Jane Fonda hace lo que puede (no acabo de entender su nominación al Oscar) y Bridges está aceptable. Lo único que me ha sorprendido gratamente ha sido la aparición de Katy Bates en una pequeña escena (desconocía por completo que aparecía en la cinta). Acabaré aclarado el titulo de la crítica; a la noche siguiente acabé de verla ya que en el primer intento me quedé dormido. Eso ya no era un buen presagio…
28 de agosto de 2007
Sorprendente debut de Antonio Banderas en la dirección, tanto por la calidad de la cinta como por el tema que trata. La película te engancha desde el primer plano, con las dos tramas paralelas que saben mantenerte atento en todo momento. Antonio le brinda a Melanie Griffith unos de los mejores papeles de su carrera y ella le devuelve el favor creando una Lucile perfecta que te enamora desde el primer plano. El resto del reparto también se sale, en especial Lucas Black y el inmenso Meat Loaf.
No he visto tu nueva peli Antonio, pero no creo que tarde mucho en verla! Olé.
<< 1 2