España España · Barcelona
Críticas de Mahoney
1 2 >>
8 de julio de 2008
Después de dos intentos (en el primero me quedé dormido a los 20 minutos) tengo que decir que: Lo siento, pero lo único que he encontrado en esta película que valga la pena, es una cuidada fotografía y unos exteriores muy bonitos, pero ya está ...... y digo yo..... para ver bonitos paisajes me miro un documental, que seguró será mil veces más entretenido que este tostón que no tiene ni pies ni cabeza. Después de media hora, lo único que puedes hacer para salvarte del más feroz aburrimiento es pasarla a 2x luego a 6x y acabar por verla en 20x y volver a normal cuando parece que van a decir algo, para luego darte cuenta, de que lo que dicen no tiene sentido alguno.¿Realmente cree el director que existen personas tan sosas como sus personajes? y si existen ¿merece la pena contar su historia?, quién leches es el Ramón ese que mencionan, ¿qué hacen dos tios siguiendo sus pasos?, y ¿qué pinta la tia del camping?, en fin, ese será siempre otro de los grandes misterios de la humanidad....... al igual de porqué razón gastaron dinero y tiempo en hacer esta obra maestra del aburrimiento....
5 de enero de 2009
Interesante película en la que lo mejor es sin duda la interpretación de Mariola Fuentes, en la piel de la desdichada Juanita, la víctima de una educación estricta y de su própia manera de ver la vida, viviendo en un eterno purgatorio, pagando por unos pecados que nunca cometió.
Mariola te hace reir en algunos momentos con su irónica manera de ver su amargada vida, pero también te hace compadecerte de esta pobre loca que piensa en voz alta. No entiendo la nota media de esta película, más viendo como otras películas mucho menos interesantes consiguen un 6 fácilmente. ¿Para cuando otro protagonista para esta pequeña gran actriz?.
7 de enero de 2009
Ocurre en contadas ocasiones que una película de la cual no te esperabas gran cosa, te sorprende por su calidad y originalidad. No sabía nada de esta cinta, una más de Jim Carrey (pensaba yo) ¿para qué volver a verle poner las mismas caras y hacer las mismas tonterias de siempre? ... gran error. Cuando me decidí a verla, me llevé una sorpresa detrás de otra. Ya desde los títulos de crédito (pense que me había equivocado de película), me di cuenta de qué era "algo más". Ni siquiera sabía que en ella estaba Meryl Streep, lo cual fué sin duda otra gran sorpresa, pero aún había más, cameos como los de Dustin Hoffman o Jude Law, unos decorados increíbles, una estética que parece sacada de la mente de Tim Burton, unos jóvenes actores que prometen (atención a la joven actriz, puede llegar a ser la nueva Scarlet Johanson), unos créditos finales maravillosos, en fin.... un cuento bien contado para una tarde de reyes lluviosa, que me hizo olvidarme de las tonterias de Jim Carrey, que sí ... las hace, aunque son lo menos importante.
10 de agosto de 2020
Antes que nada, aplaudir la decisión de añadir vídeos musicales a la página porque hay algunos que realmente son pequeñas obras de arte, aunque no sea el caso de Medellín. Cuando supe que Diana Kunst estaba detrás de las cámaras del que iba a ser el nuevo videoclip de Madonna en 4 años, mis expectativas no podían haber estado más altas. La sigo con interés desde su colaboración con Rosalía y teniendo en cuenta el presupuesto del que seguro disponía esta vez, tratándose de Madonna, pensé que iba a ser la bomba. Una vez visto, me quedé bastante decepcionado, aunque con mis expectativas no era muy difícil que sucediera. De las imágenes icónicas que me esperaba, tan sólo salvo aquellas en las que la canción se detiene para mostrar el baile de Madonna con el caballo. El resto, pues lo podría haber hecho cualquiera. Madonna bailando en una fiesta con Maluma en lo que parece su boda, Madonna confesándose, la clase de Cha cha cha, nada es icónico, aunque se pueda disfrutar de su visionado.
18 de junio de 2007
Extraña película que narra la imposible relación a tres bandas entre una pareja heterosexual y y un joven gay. A priori parece interesante pero cuando se juntan un director malo, con un guionista pésimo y unos actores de pena, poco se puede hacer. Intenté buscarle algo bueno, pero es imposible cojerla por ningún sitio, menos mal que no dura mucho, lástima porque prometía.
1 2 >>