España España · girona
Críticas de brosnan
<< 1 2
12 de agosto de 2012
Ver ahora un película de 1953 realmente necesita un proceso de adaptación mental. Ahora se filma con mucha más crudeza, de vocabulario, de vestuario, de higiene personal... Se hace ridículo observar que en el año 300 D.C. estos caballeros lucieran todos sus blancos dientes, y que estas damas vivieran peinadas por Llongueras, ciertamente en este aspecto el tiempo ha jugado a favor del rigor estético.
Por lo demás la película se deja ver, eso si, no encontrarás ni una gota de sangre, horribles batallas espada en mano, pero seguro le impusieron al señor Thorpe, que nada podia romper la inmaculada estética de toda la cinta.
Nunca le he visto a Ava gardner una belleza excepcional, pero hay que reconocer que su presencia llena la pantalla, tambien Robert Taylor cumple con su papel de galán, y el pobre Arturo (que siempre lo han pintado como a un pobre infelíz) cumple con su papel sin pena ni gloria.
El cine es como la cocina, hay que probar de todo, y este plato de hoy, aunque un poco rancio aun se deja degustar.
13 de septiembre de 2008
El bueno de "Adam Sandler" nuevamente borda su papel, seguro que en la versión original en inglés debe ser aun mejor, pero en inglés no tendríamos el honor y el descojone de oír a Florentino Fernandez doblando al perro, genial a mi parecer.
La película es un continuo suceder de gags graciosos, el guión puede ser absurdo, pero consigue sus resultado, divertir y hacer pasar un rato agradable.
mi consejo, no os la perdáis, pero dejad los prejuicios fuera del salón, el humor de esta película es del grueso, no irónico ni inteligente, pero finalmente les ha salido una película redonda.
13 de julio de 2010
Vaya dos horas, no solo perdidas, sino interminables, una pareja alemana, chico soso, aburrido y además impotente, chica loca, desequilibrada con instintos suicidas, diálogos absurdos, encuentros aburridos, termina la película igual que empieza, en el absurdo más absoluto, le pongo un uno porque no hay cero.
<< 1 2