España España · Orihuela
Críticas de tool
28 de febrero de 2010
Mathieu Kassovitz, por medio de la anécdota “hasta ahora todo va bien”, consigue describirnos en qué situación viven los habitantes de los suburbios de París.
Historia que nos hace contemplar veinticuatro horas de la vida de tres jóvenes amigos (un judío, un árabe y un negro), que se enfrentan a la discriminación y a la ira que sufrirán por la probable pérdida de un compañero a manos de la policía, llegando a contemplar que el odio atrae al odio.

Rodada en blanco y negro, con una gran puesta en escena, un logradísimo guión y unas actuaciones impecables (sobre todo la de Vincent Cassel), “La haine” se convierte en una película imprescindible de ver.
13 de febrero de 2010
Película infravalorada que trata sobre el mundo del cómic, en concreto sobre la existencia de superhéroes desde un punto de vista muy serio.
Si eres seguidor del mundo relacionado con el cómic y del buen cine te habrás quedado decepcionado con las adaptaciones llevadas a cabo.
Hollywood se empeña en realizar estas películas autorizándolas para todos los públicos, creando así obras comerciales para que de este modo poder asegurar la asistencia del público infantil, con un solo propósito, el de hacer caja, lo que convierte a estas películas en algo mediocre y penoso, además de defraudar a los verdaderos seguidores del cómic.
Esto es algo que no logro llegar a entender y me remito a las pruebas;
Que son, (entre otras) esta película o The Dark Knight, que además de buenas obras, recaudaron mucho más dinero que las otras destinadas a hacerlo.

Hay que saber también deleitarse con los magníficos planos que esta película nos ofrece. No hay que ir muy lejos, nada mas comenzar la cinta, podremos contemplar una escena en la que se nos muestra a dos pasajeros de un tren, (uno de ellos Bruce Willis) que están manteniendo una conversación. Esta secuencia esta filmada en su totalidad a través del hueco existente entre dos asientos que les preceden.
Shyamalan ya nos tiene acostumbrados a planos muy buenos además de ofrecernos casi siempre finales reveladores, cosas que se han echado de menos en su última película, (El incidente) la cuál hubiera jurado que no era suya.
7 de febrero de 2010
A mi me sucedió algo parecido. El temor que padecía me llevo a buscar apoyo en familiares y amigos. Fue entonces cuando ocurrió lo extraordinario, a todos ellos les había sucedido lo mismo y mas de una vez. Esto fue lo sucedido:

Eran las tres y media de la tarde de un día cualquiera. Me encontraba en mi casa y estaba tumbado en el sofá reposando la comida. Fue en ese momento cuado empecé a notarme algo pesado. Sabía que había comido demasiado y que tal vez un Activia me hubiera ayudado, pero decidí ir al baño.
Todo fue muy rápido, me enchufe un cigarrillo y eche el tronco, pero entonces ocurrió. Me levante del retrete y cuando mire en su interior para ver el árbol caído, mis ojos se agrandaron, mis pupilas se dilataron, un escalofrió me recorrió las piernas, no podía creerlo, allí… joder allí no había nada. Era imposible yo la cague, lo juro, aun tenia los restos de una lagrima en mi cara. Sin embargo nunca apareció.

Seguramente a todos os ha pasado esto alguna vez. Pues debéis saber que os han abducido una mierda.

De la película solo puedo decir que la historia no es mala, pero esta desaprovechada. Creo que el hecho de venderla como real (puro marketing) tampoco ha ayudado mucho a mejorarla. Además de algunas actuaciones bastante malas, como la de Milla Jovovich
12 de mayo de 2010
Inspirados en los Diez Mandamientos, el director Krzysztof Kieslowski y el guionista Krzysztof Piesiewicz crearon el Decálogo, una serie de diez películas de aproximadamente una hora de duración para la televisión polaca.
Cada capitulo o película relata una historia independiente a las demás, pero compartiendo un mismo escenario, un bloque de pisos por el que se entrecruzan los personajes y sus destinos. Además rodados he interpretados magistralmente y llenos de escenas metafóricas.

Hay una curiosidad en el Decálogo. Es el actor Artur Barcis que hace de personaje versátil, apareciendo en ocho de los capítulos y que se le puede ver siempre observando en los momentos trascendentales de los personajes pero sin influir en la acción. Dando como resultado un símbolo especial y misterioso. Algunos lo llamaron el ángel y otros el diablo, Kieslowski dijo que solo era un tipo que vagabundea por todas las películas, viendo y observando.
tool
Samurai Champloo (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,8
8.186
Animación
16 de febrero de 2010
Esta es la serie del rap,
que esta ambientada en el Japón feudal.
La historia va sobre tres amigos, Fuu, Jin y Mugen,
donde quiera que van sus estómagos rugen.
Hay días que acaban cansados y con dolores,
es por la búsqueda del samurai que huele como los girasoles,
¿no sabes donde esta?... te jodes.

Samurai Champloo,
se mueve a ritmo de scratch con vinilos,
el hip hop es muy sencillo,
son unas rimas y esto el estribillo.

A Jin y Mugen les gustan las mujeres,
por eso cuando cae la noche pecan de burdeles,
pero en el momento que llega el día y se esconde la luna
es Fuu la que peca de gula.
Fuu es una foca,
y en la historia se echa amigos que pasan coca.
Jin es serio y callado, es un tío singular,
en un abrir y cerrar de ojos sin cabeza te puedes quedar,
también tiene un oscuro pasado,
todo aquel que lo desafía ha fracasado.
Mugen es ágil con los pies,
va tan rápido que no le ves,
break-dance y capoeira es su estilo,
todo aquel que lo retado, él se lo ha pulido.

Samurai Champloo,
se mueve a ritmo de scratch con vinilos,
el hip hop es muy sencillo,
son unas rimas y esto el estribillo.

Toda la serie esta ambientada en el período Edo,
si quieres saber mas ve la serie y no toques los huevos.