Críticas de CristinaSanchez
<< 1 2
30 de diciembre de 2015
Es una lástima que haya tanto mal cine y las pelis buenas rueden una o dos cada año, como máximo.

Yo me había leído ya el libro, y no me suele gustar una peli después de leer el libro, porque es díficil que el cine supere a la literatura, pero en éste caso me ha gustado tanto o más la película. Es más explícita que el libro.

La primera mitad es un poquito aburrida, a mi me estaba hasta entrando la somnolencia, pero a partir de ahí se me quitó todo el sueño, hasta tengo que reconocer que me faltó nada para llorar en ciertos momentos.

El único pero que le pongo es que la actriz, Cate Blanchett, me parece guapísima, y han acertado con ella para este papel, encaja a la perfección, y hay química entre la pareja formada por ella y Roonye Mara, pero no me gusta como actúa, ciertas poses, o no sé exactamente lo qué, pero en varias escenas se me hace poco creíble, sobreactúa. La otra chica no tiene esa belleza increíble de Cate Blanchett pero me gusta más como actriz, me la creo más.

De todas formas era por decir algo, porque le doy un diez a la peli y para mi es una obra maestra, deberían darle un oscar al mejor guión, por lo menos!
CristinaSanchez
23 de diciembre de 2015
Una muy buena película, no tanto como para terminar de verla y ya estar deseando visionarla otras cuarenta veces más como leí por ahí en otra crítica, pero es cierto que varias escenas si son dignas de verse muchas veces

Me ha gustado sobretodo el papel que hace Sidse Knudsen, y ella misma, vamos, que es una mujer guapísima.

Le pongo un nueve a la película porque quizá hubieran podido profundizar un poquito más en las escenas sexuales, no hacía falta llegar al nivel de películas como la Vida de Adele, no hacía falta una película porno, pero un poquito más si.
Luego también otro "pero" que le veo es que hay situaciones que se repiten mucho, que vale, que eso quiere dar una idea de que la relación está cayendo en un tedio y una rutina, pero es que se corre el riesgo de que los espectadores se aburran también, aunque no ha sido mi caso
Otro "pero" más es toda esa historia de las polillas....no creo que venga mucho al cuento, por mucho que algunos digan lo de que es una metáfora y tal, no sé, pienso que está de mas.

En resumen, más escenas sexuales explícitas, menos escenas repetitivas, y menos hablar de las polillas...Y hubiera sido perfecta.
CristinaSanchez
<< 1 2