Críticas de CristinaSanchez
1 2 >>
27 de febrero de 2016
A la altura más o menos del minuto 37 de pelicula, cuando están dos de los protagonistas sentados en la nieve, hablando, el menciona a los dibujos animados de Scobby Doo..y en ese momento...si os fijáis en segundo plano, en la montaña, se ven aparecer dos animales, parecen monos.

Desde cuando hay monos en las montañas nevadas?

Fijaros bien y lo veréis. Formaba parte del guión eso?
18 de marzo de 2012
Si, todo lo profunda que querais, pero un aburrimiento, diálogos tontos, simples, breves, telegráficos, luego usan muchos los silencios para hacer aún más largo el tedio, porque es un tedio de película, así de claro lo digo, no entiendo como puede tener una puntuación tan alta. Salvo la banda sonora. Lo demás nada. NO me gustó nada.
23 de junio de 2017
Sobretodo la escena final, la he tenido que ver 20 veces, cuando algo te encanta no te cansas de verlo y escucharlo, están en armonía el soneto ese de bocherinni, el mar, el barco, no sé, una escena preciosa, solo por esa escena ya merece la peli el 8 que le he puesto.
1 de agosto de 2017
"Como no sabemos cuando vamos a morir, llegamos a creer que la vida es un pozo inagotable. Sin embargo, todo sucede solo un cierto número de veces y no demasiadas. ¿En cuantas ocasiones te vendrá a la memoria aquella tarde de tu infancia? Una tarde que ha marcado el resto de tu existencia. Una tarde tan importante que ni siquiera puedes concebir tu vida sin ella. Quizás cuatro o cinco veces, quizás ni siquiera eso y ¿cuantas veces más contemplarás la luna llena? Quizás 20. Y sin embargo, todo parece ilimitado"

Es lo único que la salva, pero han pasado unos 30 años desde que vi esta película y no me he olvidado de ella!, en cambio otras las veo y a los cinco minutos ya ni me acuerdo
19 de diciembre de 2015
Me ha encantado esta película, No entiendo como solo se la ha valorado con un 5,6, yo le pusé un 9 y hasta dudaba si ponerle un diez. Los paísajes de Brasil, preciosos. Las poesías que se recitan, preciosas. La historia, preciosa, y no me extraña que esté basada en una historia real, porque es real como la vida misma. Me ha caído fatal el personaje de Lota. Me parece egoísta, y la escena final que no la voy a desvelar es el culmen donde se demuestra lo tremendamente egoísta, caprichosa que es...y lo que quiere a la otra protagonista, porque si eso es amor, dios nos libre del amor
1 2 >>