Críticas de Burnout_2055
<< 1 2
23 de febrero de 2011
Origen, una película que comencé a ver con algo de reparo porque había escuchado más de una vez que era "mala" y "aburrida"...
Cual fue mi sorpresa, al ver que durante dos horas y media estuve literalmente "flipando" una historia de lo más interesante, una historia que te engancha de principio a fin y con un final, que sinceramente... para aquellos que lo hayan comprendido, los dejara con la boca abierta y con deseos de volver a verla para comprobar si ese final es el real o es una simple ilusión de nuestra mente.

La recomiendo encarecidamente para todos aquellos que aprecien el buen cine seguido de buenos actores e interpretaciones y efectos especiales, no tengo mas que decir, abran si mente al mundo de los sueños.
27 de junio de 2010
Siendo yo un buen seguidor de las películas de Jet Li, el que fue conocido como el sucesor de Bruce Lee en gran parte de los 90 hay que reconocer que esta película me ha sorprendido, con una trama no del todo descabellada y unas escenas de lucha de las mas emocionantes del cine.

Cierto es que se nos muestra a un Li muy egocéntrico debido a la juventud de su personaje el cual después se convierte en un gran hombre amable y pensador, algo típico en esta película que se ve nada mas comenzar el film. De todos modos, vale la pena verla.
1 de mayo de 2011
5º parte de las entregas de "A todo gas" como se conoce en España. Después de una 4º parte entretenida, pero nada espectacular nos llega esta, que según dicen, sera la ultima de las entregas. y... ¿Qué nos encontramos?

La mejor de todas las continuaciones de la saga, espectacular, buenísima y entretenida al 100%
Dejando tumbadas a todas sus predecesoras (Exceptuando la primera) a todo gas llega con mas fuerza que nunca. Nadie se arrepentirá de verla, un modo de ver la historia distinto, personajes excepcionales y emociones a flor de piel

¿Cuanto dura? No puedo especificarlo porque... para mi fue como 5 min. es algo espectacular, vale la pena pagar por verla, de verdad.
22 de abril de 2011
La mejor serie que he visto jamás, emoción, peleas, insultos, sexo, sin duda alguna la mejor muestra del mundo Romano, sin ningún censuras, realidad al 100%

Muchos lo ven exagerado, que la serie no tiene sentido, demasiada sangre... No tienen ni idea.

La serie muestra la realidad, como eramos antes, como era ese mundo y te lo mostrara tal como era. La emoción que sientes con cada capítulo es mejor que la del anterior, porque siendo sinceros, no tiene ni un solo capítulo aburrido.

Mi recomendación es verla en alta definición si tienes la oportunidad, porque vale la pena.
15 de marzo de 2011
Terminator Salvation, 4ª parte de la saga y sin duda alguna no es la peor. La 3º parte esta muy por debajo de esta, pero esta claro que a esta le falta algo y lo que le falta es el corazón, le falta el autentico Terminator. Sin Arnold Schwarzenegger no es lo mismo, lejos queda esta cinta de Terminator 2, para mí, la mejor sin duda.

¿Vale la pena verla? Sí, entretiene y los efectos especiales son impresionantes. La película esta muy bien y no te aburres para nada, pero como ya he dicho, no es, ni mucho menos, como sus antecesoras.

I'll back...
<< 1 2