España España · barcelona
Críticas de hrodger
<< 1 2
30 de marzo de 2019
Buena serie si eres un apasionado de la historia con grandes actuaciones de los principales personajes a excepción del hermano del rey. Álvaro Cervantes muy bien, gigantesco papel interpretado.Falta haber enseñado más escenas de batallas. También se le podía haber dado más hincapié a Hernan Cortés en los últimos capítulos ya que esa trama era de lo más entretenido. Si no te gusta mucho la historia entiendo que se te pueda hacer pesada. Pero en lineas generales digna serie sucesora de Isabel aunque haya perdido calidad.
Espero que hagan otra con Felipe II
hrodger
6 de octubre de 2019
Estoy de acuerdo en que la película tiene situaciones demasiado previsibles pero la película está entretenida y me parece un buen retrato de dos hombres abatidos psicológicamente por una guerra extremadamente cruel que fue hace dos días.
Sirve para pasar el rato y no es larga.
Lo peor es que cuando uno atrapa al otro sabes enseguida que la situación se va a revertir y pasa demasiadas veces con elementos poco creíbles
Lo mejor y el mayor atractivo son Robert de Niro con un gran Travolta que cumplen satisfactoriamente la interpretación de los dos personajes.
Me parece que la película merece como mínimo un 5,5-6 de valoración media.

Lo
hrodger