España España · Las Palmas de G.C
Críticas de Barrymore
<< 1 2
23 de enero de 2007
Aquellos que somos fans de la saga y hemos seguido toda su evolución hemos recibido un estupendo regalo: una fiel y soberbia adaptación que nos adentra en el mundo de Silent Hill tal como lo hacían sus antecesores los videojuegos. La ambientación está más que cuidada y los efectos tanto de sonido como de imagen son grandiosos. Además contamos con la siempre estupenda Radha Mitchell. En conclusión, una genial adaptación digna de un videojuego que la merecía.
27 de enero de 2007
Estamos ante una buena serie, no se trata de la típica serie llena de gags que acaban resultando pesados y patéticos, no, esto es una serie de drama pero a la vez muy cómica. Un hombre que debe afrontar tres familias.
Sin duda una de las grandes del momento. Por cierto que se pueden ver caras tan famosas como las de Chloe Sevigny, les recomiendo verla de verdad.
31 de agosto de 2007
Manuale d´amore era una película soberbia, hermosa y que te dejaba con el alma al descubierto. Ahora nos encontramos ante el volumen 2, como lo quieren llamar que en realidad no es más que otra de las explotaciones comerciales de un éxito anterior. Es cierto que yo deseaba verla, sabiendo de la calidad de la primera me producía una gran felicidad que pudiera volver a sentir aquellas sensaciones que me dejó el volumen 1, pero la verdad es que aparte de algunas carcajadas, esta película no me dejó ningún recuerdo relevante. No es mala, pero tampoco alcanza la calidad de la primera. Los personajes e historias a veces resultan planos y se trata de una carrera por mostrar actores en pantalla sin transfondo significativo. A su favor decir que aunque Elsa Pataky no me gusta nada como actriz, en esta película se muestra graciosa y hace un buen trabajo y para los fans de la Bellucci pues a disfrutar de su esplendor y su belleza pero te queda la sensación de que podrías haber sacado más. Por cierto una estupenda banda sonora, realmente hermosa.
31 de agosto de 2007
Siete historias, siete enigmas y siete veces que uno se queda con ganas de más, a veces te queda la sensación de que has visto un trailer, otras simplemente no aportan nada y la verdad se podría haber hecho algo más con esta idea. Yo no la llamaría Almas perdidas, ni siquiera nos da tiempo de conocer el alma de los personajes, son historias demasiado fugaces. La última historia (the Same), la del enano y su vecina, me sorprendió por su técnica y composición, es hermosa la recreación de la historia y como la cuentan sin usar la palabra, aunque es muy buena a nivel técnico también falta algo de transfondo.
31 de agosto de 2007
Repasando la filmografía de mi actriz favorita: Keira Knightley vi esta película que se presentaba como una estupenda e inquietante historia, así que me puse en marcha y comencé a verla...sinceramente me gustó, intrigante y en ciertos momentos perturbadora, todos sentíamos la necesidad de saber qué ocurrió realmente allí abajo.
<< 1 2