España España · Almería
Críticas de kincaid
<< 1 2 3 >>
4 de mayo de 2007
¿Cómo con un reparto tan bueno se puede hacer una película tan mediocre?
¿Y éste es el mismo director de "Alguien voló sobre el nido del cuco", "Amadeus", "El escándalo de Larry Flynt"..?
Y con lo meticuloso que es Javier Bardem para elegir sus papeles ¿cómo ha metido la pata tan profundo en éste?
¡No lo entiendo!
25 de septiembre de 2006
¡Qué serie más original! Es una serie única, valiente, divertida (con un finísimo humor negro). Es como los buenos libros que no puedes dejar de leer cuando los comienzas. Unos personajes interesantísimos y muy diversos.
Os recomiento fervientemente que la veais.
3 de julio de 2007
Cuando una película de época tiene una dirección artística y un diseño de producción tan apabullantes como ésta, tenemos la suerte de tener una máquina del tiempo en nuestro mando a distancia. Es como colarnos en el siglo XVIII y observar como actuaba la gente, sus trajes, sus casas, sus costumbres...
La película no me soltó en ningún momento. Keira Knightley convence (pese a mis prejuicios sobre ella), Judi Dench, como siempre, impacta y arrebata; Donald Sutherland conmueve como nunca y a Brenda Blethyn dan ganas de darle un par de hostias (jejejejé).
Parece una mezcla entre "Sentido y sensibilidad" y "Mujercitas" ya que tienen muchos elementos en común, pero lo cierto es que es buena por sí misma.
Además adoro las películas que terminan bien. Con un final feliz.
Os recomiendo que la veais.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.798
26 de agosto de 2007
Cuando uno a visto "Toy Story", "Monstruos S.A.", "Buscando a Nemo", "Los Increíbles", etc. cree que Pixar no va a poderse superar en su siguiente film. Pero, ¡madre mía!, ¡lo ha vuelto a conseguir!
A parte de la calidad técnica (a veces parece que determinados objetos o escenarios son reales), el guión es digno de nominación al Óscar. Los personajes muy cuidados e interesantes.
Y lo que hace que le dé un 10 y no un 9, que me provocó una intensa emoción al final... vamos que lloré (no me voy a avergonzar a estas alturas).
Os recomiendo que la veais.
13 de enero de 2008
Estoy de acuerdo con otras críticas que he leído, en que la primera parte supera considerablemente al resto de la película que se va perdiendo hasta el final.
Pero hay algo que la hace interesante a pesar de eso. Me ha impresionado la interpretación de James McAvoy y de Saoirse Ronan. No tanto la de Keira Knightley (aunque sea favorita a todos los premios de este año). Y la factura técnica de la película es impecable.
Dudaba entre darle un 7 o un 8, al final me he decidido por el 8 porque me ha dejado perturbado toda la tarde y no puedo quitármela de la cabeza. Aunque para mí el desarrollo final de la historia ha sido decepcionante.
<< 1 2 3 >>

1963
    José María Elorrieta
    3,7
    (49)
    Meridian: El beso de la bestia
    1990
    Charles Band