Críticas de germanvenezuela
<< 1 2
5 de agosto de 2005
Esta película ha sido elogiada en algunos festivales de cines por un simple hecho, ofrece una perspectiva totalmente diferente de la ópera Carmen. Traslada la acción a Ciudad del Cabo y la actriz es negra. Buena actuación de Pauline Malefane. El único pero de esta película es que hace acto de presencia la pobreza general africana pero, pensando esto detenidamente, le da un aire nuevo a la clásica Carmen. Muy recomendable
16 de febrero de 2006
Esta cinta es excelente, las actrices están perfectas y saben actuar muy bien, las historias no convencionales son divertidas, emotivas y sorprendentemente creíbles. Lo mejor: Amber Tamblyn. Lo Peor: muy corta, quedé con ganas de más.
21 de diciembre de 2005
Es un película excelente, llena de acción. A decir verdad para algunos críticos es mala porque es más bien como el episodio piloto de el cómic original, y también se debe haber visto algunos episodios de la serie original para poder entender el ritmo que caracteriza a Aeon Flux, como los extraños artefactos que usa Aeon y la breve introducción que aparece escrita al principio de la película (es una referencia al cómic ya que todos los episodios tienen una breve introducción a ellos). Pero si cumples con esto podrás disfrutarlo mucho.
2 de agosto de 2005
Hay que decir que esta es una de las mejores películas de terror, me dió ese escalofrío y ese suspense que "El Exorcista" sólo me dió en algunas escenas, pero estas está tan llena de suspense, que es simplemente genial. Y ese suspense aumentó por que la ví de madreugada y.... con subtitulos es decir que toda la intensidad de las voces, el miedo y todo eso llegó a mí. Tan perfecta que diez puntos es poco.
18 de julio de 2005
Quizás la pelicula venezolana más internacional, la directora decidió acertadmanete contar esta historia de guerra, decersión y diferencias como una comedia, manejando esas escenas y alternándolas con escenas más serias. Las actuaciones son buenas en especial la de Roque Valero. Merece todos los reconocimientos que le han dado. Recomendable
<< 1 2