España España · Madrid
Críticas de gren
2 de agosto de 2008
Típica película de terror basada en cocodrilos extragrandes, no aporta nada original, es completamente previsible, repleta de situaciones absurdas y nada creíbles y con un final digno de las mejores comedias, incluida la musiquita final con su letra. Si estás acostumbrado a ver cine de terror en abundancia y además eres exigente con el género, ni se te ocurra ver esta patatilla de peli, pues no te pierdes absolutamente nada. Si deseas contemplar los mismos efectismos de siempre, actores mediocres, un guión 10000000000 de veces repetido en el cine y que mi sobrino de 5 años lo haría mejor y un final patético entonces te recomiendo este film. En definitiva, olvidable peli, un saludo.
29 de junio de 2008
He visto la versión japonesa y es mucho mejor que esta peliculilla. Lo peor para mi son los actores que parecen no inmutarse ante la muerte de sus compañeros. El guión bien flojito, no hay sustos y los pocos que intentan son muy artificiales, al final lo que más deseas es que finalice la peli.

En definitiva nada recomendable, únicamente para los que quieran compararla con la versión japonesa o para los incondicionales del terror.Un saludo a todos los cinéfilos de filmaffinity.
19 de julio de 2008
Tras ver la peli y echar una ojeada a las críticas, estoy deacuerdo con las más negativas. Realmente este film parece hecho por dos directores que se han encargado de dos partes del film. En la primera parte, la peli está bien rodada, pero en la segunda...todo se hunde. Tras un correcto comienzo, presentando a los personajes, uno parece que va a asistir a una buena película de género negro, además presentar un dilema moral como el que se le presenta a phoenix, hace más interesante el desarrollo inicial de la peli. He visto en las críticas que algunos comparan el film con "american gangster", "promesas del este", "casino", "uno de los nuestros" o incluso el referente del género mafioso "el padrino". Pues bien, mi opinión es que esta peli tiene muy poco que ver con el género de la mafia, podría decirse que es oscura, con mucha carga policial, se ven redadas contra drogas y demás, pero decir que pertenece a un género como la mafia...yo diría que no, a pesar de que haya una especie de "padrino" de todos, pero este film no desarrolla el género lo suficiente como para catalogarla ahí.

En cualquier caso, cualquiera de las películas que he mencionado anteriormente es muy superior a esta en cuestión, por la calidad de sus actores, por su guión, porque estaban mejor conseguidas... El único actor que hace correctamente su trabajo entre toda este producto mediocre, es Robert Duvall, que siempre hace bien lo que tiene que hacer, el resto está bastante regular, empezando por el Phoenix, siguiendo por la Mendes, los que hacen de mafiosos, el "padrino", y acabando en el Wahlberg, que a mi juicio es el peor de todos. En definitiva, una peli con una hora más o menos correcta y con unos últimos 45 minutos que hunden completamente la trama, finalizándolo todo con un final realmente lamentable y olvidable. No os la recomiendo, probablemente acabarás decepcionado sobre todo si eres fan de este tipo de películas. Un saludo.
12 de julio de 2008
Tengo poco que decir de esta basura, malgastar mi tiempo en haberla visto es un insulto. Este ¿film? es como una especie de Hostel en supercutre, actores pésimos, decorados de teatro infantil, argumento absurdo, no tiene ni música, ni efectos de ningún tipo, únicamente sangre y más sangre. La peli trata pues de lo de siempre, secuestrar personas para encerrarlas y torturarlas, mientras un grupo de yuppies locos de remate apuestan por sus vidas, y ya está, con esto se acabó la peli. En conclusión, no la recomendaría ni a mi peor enemigo, es un truñazo de record guiness. Un saludo.
15 de julio de 2008
He estado echando un vistazo a las críticas de esta peli y bueno estoy más o menos deacuerdo con bastantes de ellas. La peli es una especie de biografía filmada de un chico de clase acomodada, que decide romper con todo e irse a Alaska. El desarrollo de la historia se realiza enlazando todo el viaje hasta Alaska hasta el tiempo que pasa en la misma Alaska. El film es entretenido a pesar de ser algo largo, le sobran algunos minutos tal vez, pero en ningún momento se hace demasiado pesada la peli. Si te gustan los buenos paisajes los encontrarás en esta peli,ríos,montañas,bosques,animales salvajes...la fotografía tal vez sea lo mejor de la película.

Tiene buenas interpretaciones, con algunas escenas bastante buenas. El guión está bien desarrollado, lo que menos me ha gustado es la historia, pues a mi juicio se nota algo artificial, no es creíble que este chico se encuentre con personajes tan estupendos durante todo el trayecto, tampoco me ha interesado el folletín de los padres que acaba resultando casi como una excusa para el viaje de este chaval. El encuentro con el anciano es el que más me ha gustado, buen trabajo de ese veterano actor. En definitiva, si buscas una peli con grandes paisajes, un interesante desarrollo de la historia y buenas interpretaciones te gustará la peli. Un saludo.