España España · Madrid
Críticas de gren
1 2 3 4 5 6 >>
9 de julio de 2008
Lo único bueno de la película son el freeman y el cusack, pues casi siempre hacen unas interpretaciones correctas. El resto es pura basura, situaciones predecibles por doquier, un guión...(¿pero es que esto tiene guión?), errores por toda la peli a cual más ridículo...

En definitiva, si quitas a esos dos actores antes referidos de la peli, se convertiría en pura bazofia más propio de un telefilm de sobremesa, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, pero si eres poco exigente y no piensas en absoluto en lo que ves en la pantalla (me refiero a que no captes los enormes absurdos del guión), tal vez te entretenga un rato, pero el que avisa no es traidor...probablemente te parezca lo que objetivamente es:una basura. Un saludo a todos.
18 de julio de 2008
...y termina siendo un pestiño de cuidado. Lo más original de la peli es el hecho de intentar darnos todos los puntos de vista, se ve la misma escena una y otra vez pero desde muchísimos ángulos. Si quitamos eso, la peli es una auténtica basura. Tiene enormes errores de argumento y guión, no entiendo como nadie ha revisado las tomas y los tiempos en que se supone va sucediendo la acción, porque ya digo que tiene unos errores realmente alucinantes. La acción es trepidante, llena de persecuciones a pie, en coche, disparos por todos los sitios... Los actores están correctos, aunque el Whitaker está sobre todo al principio de la peli, claramente sobreactuado, parece un hombre pegado a una cámara, lo graba absolutamente todo y pone unas caras bastante exageradas...En definitiva, para esas personas que se estén planteando ver esta peli, decirles que si te gustan los argumentos sólidos y guiones bien estructurados, no se te ocurra ver esta peli pues te parecerá una mierda monumental; ahora bien, si te gusta pensar poco y buscas un film lleno de acción, persecuciones, tiroteos y consigues no percibir sus deficiencias increíbles de guión, entonces te gustará la peli. Un saludo.
27 de julio de 2008
Peli con pestazo de telefilm barato de fin de semana, argumento más que visto, dicen por ahí que es un film violento y con escenas impactantes... pues a mi me produjeron risa, escenas absurdas, muertes llenas de artificio tipo made in Hollywood, para intentar (que no lo logra por supuesto) impactar al pobre espectador que haya pagado por ver este truñazo. Actuaciones pasables por los pelos, guión nada creíble y ya visto en mil películas por lo menos, promociona lo que denuncia y en definitiva entretiene bien poco, más que nada porque a no ser que tengas encefalograma plano o que no hayas visto ninguna película en tu vida, sabes desde el principio el desarrollo y desenlace de la peli, en fin... nada recomendable, film que no hace falta olvidar pues antes de que acabe la habrás eliminado completamente de tu memoria. Un saludo.
21 de julio de 2008
Irregular película de Camus, a mi me ha quedado la sensación de que quería decirnos muchas cosas, a través de imágenes y algunos diálogos. Sin embargo, se ha quedado en un intento, pues la peli está poco conseguida, destila escasa espontaneidad y mucho artificio por casi todos los sitios. Queda patente viendo el trabajo de los actores, que el casting fue completamente equivocado, rozando como mucho la mediocridad, pasean a través del film con más pena que gloria;aunque el trabajo de Álvaro de Luna es correcto, hace bien su papel, así como la anciana de la residencia (Mary González) el suyo. El resto de actores, o están sobreactuados (la corta escena de los abogados con Alfonso) o pecan de ser completamente planos y faltos de emociones, como la trabajadora social o Martín el ciclista (he leído en una crítica que había sido nominado a un Goya por su interpretación, si es así será al peor actor porque sino no lo entiendo...). Es una lástima no haber sacado más autenticidad de los personajes, están faltos de detalle,definición y profundidad. En ocasiones, se nota sencillez y autenticidad en el relato que pretende Camus, pero pronto queda empañado ante el cansino desarrollo de la película, que acaba por aburrir ante la falta de interés que provoca el fallido guión y la desidia de los actores. Sin duda me quedo con los paisajes de Cantabria que son realmente hermosos, con la interpretación de la anciana y Alfonso, y con el intento de contarnos una historia auténtica, a través de la sencillez y humildad de sus personajes. Un saludo.
13 de julio de 2008
Tras ver esta peli, tengo que decir que la original es muy superior, con menos presupuesto hicieron una peli mucho más conseguida a todos los niveles, daba más miedo, mejor guión, mejores actores, la original es mejor en todo. Os recomiendo sin duda ver la original y pasar de este bodrio que es una copia muy mal hecha de aquella. Lo mejor de la peli es la Jessica Alba, que sigue estando igual de guapa que siempre, quitando eso el resto es pura basura efectista, no transmite nada al espectador, es artificial completamente, a esta peli le falta corazón y la ilusión de querer hacer una buena película, o al menos una como dios manda y no la saturación de pelis horribles que inundan las salas de cine, en fin un insulto más al maltratado género de terror.Un saludo.
1 2 3 4 5 6 >>