Críticas de javier2113
<< 1 2
22 de septiembre de 2018
Mantiene el interés en todo momento; excelente Michael Caine y un resto del reparto que lo acompaña muy bien, especialmente convincente Tilda Swinton en su papel de juez. Notable fotografía y banda sonora.No se hace larga para nada y resulta muy distraída. Me ha gustado más de lo que me esperaba en un principio y aporta algo nuevo a este tipo de películas sobre los nazis; pena que algunos aprovechen la crítica de esta película con afán revanchista hacia la Iglesia Católica. En toda colectividad hay bueno y malo.
En general...una notable película.
17 de diciembre de 2017
Excepcional muestra del cine de intriga con una madre desesperada ante la extraña desaparición de su hija en pleno vuelo. Incertidumbre en esta película desde el principio hasta el final, con giros inesperados y una excelente interpretación de todo el reparto, fundamentalmente de una de las mejores actrices de este Siglo: Jodie Foster.
Sobresale esta película por los trabajados y diferenciados matices que se aprecian en los distintos intérpretes del reparto y la excelente atmósfera, la cual no decae en ningún momento.
Muy meritoria la forma en que esta película nos mantiene expectantes del principio hasta el final y lo hace de forma creíble y sin artificios. Sensacional película.
21 de febrero de 2021
Magnífica muestra del thriller contemporáneo norteamericano y de las mejores películas de robos que he visto. Trepidante de principio a fin con una excelente puesta en acción, ritmo vertiginoso, sobresalientes interpretaciones, llena de golpes de humor y de buenos diálogos.
Persecuciones en coche a cada cual mejor, selecciones de colaboradores para " the job" según la especialidad de cada uno perfectamente explicada, no deja ningún hilo suelto y mantiene en vilo al espectador.
No se sabe si es mejor el papel de todos y cada uno de sus intérpretes( Charlize Theron y Edward Norton lo bordan) o su música, su ambientación, su fotografía.
Extraordinaria.
<< 1 2