España España · Madrid
Críticas de Aiwe
<< 1 2
10 de marzo de 2013
Podía extenderme largo y tendido sobre todas las cosas malas que tiene la película, empezando por el guión y acabando por el guión también (es que tiene tela), pero voy a remarcar lo realmente bueno de esta cinta: la rata, no solo interpreta maravillosamente bien su papel, comedido en los momentos dramáticos, exultante en los de acción y brillante en los momentos finales. No necesitó dobles, interpretando en todo momento sus escenas de riesgo incluso una lucha encarnizada que no desvelaremos por no hacer spoiler.

Creo que esta película es el resultado de una apuesta entre amigos tras una ingesta masiva de aguardiente (solo eso lo explicaría).
21 de marzo de 2012
El Padrino es sin duda una de las películas que han hecho historia en Hollywood. Una historia de la mafia desde dentro que nos demuestra que también son humanos. Simplemente genial.
21 de marzo de 2012
En general la película no está mal, pero cuando terminé de verla tenía la sensación de que no llegaba a comprender de todo la historia. No entendía como el capitán y su tripulación salían de la nada y se enfrentaban a la alianza. Luego me puse a investigar y descubrí que era la continuación de la serie Firefly. Espero que los cabos sueltos estén atados allí.
Yo le hubiera sacado mayor partido al personaje de River.
Entretenida y algunos momentos cómicos memorables.
10 de marzo de 2013
Una película que parece un musical, pero que no lo es, unos personajes arquetípicos que no los son y grandes puntazos que hacen de esta película una buena propuesta de entretenimiento.
<< 1 2