España España · valencia
Críticas de enduro
<< 1 2
20 de enero de 2015
He vuelto a ver esta peli. En su día me gusto bastante por tener un argumento muy original que daba pié a muchas posibilidades. Que los vampiros se comporten en parte como humanos, que estén medio integrados entre ellos, que tengan una gran fuerza y velocidad, etc hace que se abra un mundo de posibilidades que además, diferencia la película de la del resto del género.

La sorpresa cuando fui a revisar la nota que le puse en su día no fue que ahora le hubiera puesto otra nota (me ratifico en el 8), fue que la nota general es un inexplicable "4,9". Para intentar entenderlo me leí las primeras 10 críticas de los usuarios. Al hacerlo me parecieron sospechosas. No se de qué ni porqué pero me parecieron sospechosas. De repente se me ocurrió comprobar si los que habían "machacado" la peli (casi todos) habían visto el resto de la saga. Me encontré con un INTERESANTE FENOMENO

¿Sabéis que en las 10 primeras críticas de usuarios hay un "6", dos "4",cuatro "2" y tres "1"?

¿Sabéis que 8 de los 10 usuarios se han tragado toda la saga restante? (al menos las han puntuado)

Hay uno que escribe: "... una tomadura de pelo, un INSULTO a la inteligencia de la raza humana, un PUÑETAZO al hígado del espectador, un intento oportunista y despreciable......" etc etc etc ya que se tira 4 largos párrafos insultando la película. Le pone, por supuesto, un "1" (porque no hay ceros) PERO LUEGO SE CHUPA LAS CUATRO RESTANTES ENTREGAS DE LA SAGA.

¿Alguien me lo puede explicar?
9 de abril de 2010
Yo me pregunto porqué hay tantas críticas tan feroces a esta película. Porque aunque pueda no gustar no es tan mala como para ponerle un "1" un "2" o un "3". Hay tantísimas peliculas tan absolutamente insoportables que, por comparación, a esta no se le puede dar menos de un "5". Es cierto que hay muchos tópicos en ella, pero comparando su número con los que nos encontramos, éstos antiamericanos, en las críticas que la demonizan, son pocos.

Media docena de frases tontas (aunque puedan llegar a dar verguenza ajena) no invalidan dos horas de entretenidísima película.

¿A estos hipercríticos les desagrada la película o los "yankis"?

¿Es desagrado o envidia y complejo de inferioridad?

Eso sólo lo sabe cada uno .......que lee sus críticas.
28 de septiembre de 2010
Excelente comedia romántica por su guión, diálogos, dirección, interpretaciones etc. Sin embargo, existen dos aspectos que me parecen muy mejorables.
26 de marzo de 2009
No entiendo como obtiene un 7,3 de valoración esta absurda película. La compré por ver a Joan Fontain y porque me gusta el género de aventuras. ¡Que razón tiene mi madre cuando dice que el cine de antes (en general) era muy malo! No sé si es una película de humor absurdo o de aventuras, ya que tres amigos que están envueltos en batallas a vida o muete, se estén muriendo de risas, haciendo comentarios entre ellos y haciendo payasadas, me hace pensar que se trata de la serie de Fofo, Miliki y milikito, que mi hijo, por error, la ha guardado en la carátula confundida. Además, no sale casi Joan Fontaine.
9 de enero de 2009
El único ladrón es Vittorio de Sica, que nos roba el tiempo que dura la película. Cuenta con gran realismo las dificultades de aquella época, pero para eso están los documentales. Es una película en la que casi no hay historia. Sólo narra el robo, a un pobre hombre, de su bicicleta. Demasiado poco apocalíptica.
<< 1 2