Críticas de EscorpionChan
9 de abril de 2015
No se si ponerle un 10 un 5 o un 0, es una de las películas que entran en el pop 3 seguro de más tensión/miedo de las que he visto. Con muy poquito se puede hacer un film donde una vez visionada esta película seguro que se te quitarán las ganas de entar en lugares como estos. Tendrás las manos en la cara, y la pulsación demasiado elevada, y querrás tomarte un respiro para bajar esas pulsaciones durante la película.
4 de febrero de 2013
Puede que sea una de las típicas películas universitarias, puede que no tenga un guión bueno, puede que tenga fallos este film, y puede que tenga un montón de cosas negativas. Pero hay una que elimina a todas las demás y es la historia que se cuenta, a muchos nos a pasado que no hemos sido unos buenos estudiantes, muchos nos hemos identificado con la película, pero lo más importante es la de que los minutos se convierten en segundos, empiezas a verla y a lo que te das cuenta ya acaba, y eso es lo más importante, puede que no sea una película nominada a ningun oscar, pero para mi, que un film te enganche tanto y al final digas que corta se me ha hecho, dice mucho de la película. A mi me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo.
20 de agosto de 2016
No inventa nada nuevo, un film simple, pero a la vez divertido, y sano, muy sano, no se alarga y eso siempre es de agradecer, cuentan una historia sencilla en linea recta, y es de agradecer, los niños se lo pasaran genial. Muy recomendable para verla con los más pequeños de la casa.
15 de junio de 2016
Sin ser del todo buena, te cuenta una historia entretenida, desde el primer momento, le coges pánico al muñequito este tan majete, y realmente hay algún momento que otro de sobresaltos.
El film va de más a menos, con una primera hora bastante interesante, que no lográ rematarla, aún así esta bastante entretenida, y recomendable para pasar una hora y media de tensión
22 de octubre de 2011
Se podría decir asi, una película, que al principio te cuesta seguirla, pero mientras va avanzando la vas comprendiendo y en mi caso te vas enganchando más y más.

Y como decia en el título, ¿quién no ha soñado con el hombre del saco en nuestras infancias? La verdad que en algún momento de la película parecía que me sonaba de algo, de haberlo vivido alguna vez, te mantiene en algún momento sin respiración pensando en lo que esta haciendo y que puede suceder posteriormente.

Una película que para mi va de menos a más y que al final acaba gustando.