España España · sa coma
Críticas de moloin
<< 1 2 3 4 >>
20 de julio de 2014
Hay tantas películas españolas con baja puntuación que cuando veo alguna que merece la pena creo que es necesario compartirlo. Recomiendo esta película a pesar de su sencillez y aspecto amateur porque es una pena que cuando estamos navegando por el filmaffinity la descartemos por su baja puntuación (injusta). Realmente la historia coge forma y acaba emocionando casi inesperadamente. Los actores encarnan perfectamente a cuatro personajes que se van haciendo creíbles a lo largo de la película. Resulta agradable, entretenida, tierna y especialmente recomendable para amantes de la montaña.
3 de enero de 2009
Se salva por los actores y algunos momentos divertidos. Pero en resumen solo la recomiendo a gente muy aburrida que disponga de todo el tiempo del mundo y no tenga otra cosa que hacer. Para los que, como yo, disponemos de poco tiempo para ver de vez en cuando una película que sea buena o al menos entretenida, es mejor que alguien te lo diga: este tipo de cosas las ves todos los días en las series mediocres de TV, así que ¡Tú mismo!. Y que conste que soy una seguidora incondicional del cine español, por eso mismo me permito apartar el grano de la paja.
25 de octubre de 2015
Es una pena no poder puntuar más esta película ya que algunas de sus escenas bien merecerían un sobresaliente por sus valores estéticos. Pero he de confesar que me decepcionó. Esperaba un Robinson en Marte y encontré un safari estelar con divertida música de fondo. No te muestra para nada a los personajes y eso sí, la NASA por encima de todo recuperando la vieja gloria de la carrera espacial. Una americanada bonita pero nada del peliculón que me esperaba. Recordaré esas preciosas imágenes de Marte y del interior de la gran nave sin gravedad. Pero te deja frío como un spot publicitario de esos que están tan de moda para anunciar coches.
4 de enero de 2009
Esperaba mucho más de esta película y estuve esperando hasta el final sin encontrar una verdadera estructura cinematográfica. Es una pena que esta magnífica interpretación de Barden no haya sido mejor aprovechada. Creo que la película se queda en un puro ejercicio estético y de interpretación. Puede resultar interesante pero a la vez decepcionante por las espectativas que crea en el espectador.
1 de mayo de 2007
El filme está lleno de frescura, novedad y buen hacer. Sorprende la credibilidad de situaciones insostenibles y la conversión en cotidiano de episodios francamente drámaticos. Toca de lleno nuestra fibra sensible y se consolida artisticamente con una desenvoltura inusual en todos los aspectos cinematográficos. Sin embargo, el final es .... cortante. Parece como si estuvieses contando una estupenda historia y de pronto se te acabase el tiempo para pensar más.
Por lo demás es muy recomendable y una referencia a tener muy en cuenta en nuestro cine actual.
Hay algo en ella que me recuerda mucho el discurrir de "En la ciudad sin límites" de Antonio Hernández, aunque le falta un poco para llegar a ese nivel.
<< 1 2 3 4 >>