España España · sa coma
Voto de moloin:
25 de octubre de 2015
Es una pena no poder puntuar más esta película ya que algunas de sus escenas bien merecerían un sobresaliente por sus valores estéticos. Pero he de confesar que me decepcionó. Esperaba un Robinson en Marte y encontré un safari estelar con divertida música de fondo. No te muestra para nada a los personajes y eso sí, la NASA por encima de todo recuperando la vieja gloria de la carrera espacial. Una americanada bonita pero nada del peliculón que me esperaba. Recordaré esas preciosas imágenes de Marte y del interior de la gran nave sin gravedad. Pero te deja frío como un spot publicitario de esos que están tan de moda para anunciar coches.
moloin