Colombia Colombia · CARTAGENA
Críticas de Bj Sanchez
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de enero de 2010
Luego de tantos años extrañando las películas de acción en donde al héroe de turno solo le importaba que la montaña de chicos malos muertos fuera lo más grande posible; nos llega esta oda a las balas y las explosiones, en esta peli que me recuerda que muchas veces entramos a una sala de cine solo a pasar un rato entretenido, sin tener que pensar tanto y disfrutando de palomitas con refresco.

Tramas elaboradas? No es Jasón Bourne…es John Rambo.
28 de septiembre de 2011
Es en películas como esta en donde la objetividad del crítico de cine se ve amenazada; El género de acción se divide en muchas ramas entre las cuales se encuentra la acción pura y dura como la que vemos en “Double Team”. Son de esas películas en donde las escenas de acción priman sobre el guion el cual casi siempre va a ser inverosímil y es por eso que debemos mirar el contexto, lo que estamos buscando en una peli. Es como si fuéramos a ver una peli de Jackie Chan y esperáramos encontrar algo diferente de acrobacias y escenas cómicas; Cada quien sabe a lo que va y en una cinta como esta los criterios de valoración deberían ser las escenas de acción, la espectacularidad, la ambientación… y definitivamente el señor Tsui Hark sabe lo que es eso.

¿En realidad el guion es tan malo? Yo creo que solo con el título de esta critica ya a cualquier persona le llamaría la atención verla.
28 de enero de 2010
Cuando pensábamos que ya nada podía asustarnos (sobre todo a los fanáticos del terror y el gore entre los que me incluyo) llega esta bien elaborada película que va mostrando la agonía "in crescendo" de un grupo de desafortunados que están justo donde nadie le gustaría: un edificio infestado de zombis y para colmo en cuarentena. Que la película tiene defectos pues no es un secreto, tal vez el más importante las actuaciones que dejan mucho que desear; pero si este servidor tiene algo que decir es que ha pasado el rato más desagradable en una sala de cine en muchísimo tiempo. Ideal para verla con la novia y darle susticos de vez en cuando.
26 de enero de 2017
La verdad esta película no pasará a la historia del cine bélico como una de las mejores, pero por lo menos es entretenida e interesante. Las escenas de combate están rodadas de manera decente y las actuaciones son correctas, aunque ninguna sea memorable. Para ser un producto "marca propia" de esta plataforma on line creo que es pasable. Si eres amante del genero bélico la puedes ver sin problema.
4 de agosto de 2017
Como seguidor de esta saga la verdad me esperaba mucho más. En cierta forma es un poco engañoso decir que esta era la conclusión definitiva a una historia que se venía desarrollando de una forma tan compleja y entretenida. Vemos un guion un poco flojo, con un desarrollo que peca por lento y con un villano que se hubiese podido explotar mucho más.

A pesar de todo eso una cosa es cierta, y es que ante tanto bodrio e intentos mal hechos de ciencia ficción esta película sigue estando muy por encima de la media, en gran parte por su espectacular trabajo técnico y efectos pero sobre todo por el monumental Andy Serkis como Cesar.

No pasara a la historia como una obra maestra, pero se deja ver.

Saludos.
<< 1 2 3 4 5 >>