Críticas de Toro Salvaje
<< 1 2 3 >>
11 de mayo de 2023
Es difícil no sonreír al pensar en los guardianes de la galaxia.
Nuestros amigos se han hecho hueco en nuestros corazones y en este volumen 3 te hacen pasar por diferentes estados emocionales, ya que como muchos, yo en algún momento de mi vida me he sentido un inadaptado y es fácil empatizar con esta familia.
Ha sido brutal el cierre de esta trilogía galáctica.
3 de diciembre de 2023
No he visto nada bueno en esta película. Es más he tenido que adelantarla para poder acabarla.
Exceso de metraje (mucho), nula empatía con los protagonistas ya que apenas te los presentan.
Personajes dispares, parecía una parodia.
El club de la comedia pero sin gracia.
Actores sobreactuados, Jake Gyllenhaal en su peor película.
No vale para nada. Menos mal que no fui al cine....
12 de marzo de 2023
No es una película que recomendaría a mis amigos.
Me pareció interesante como se nos presentó al personaje y el marco de circunstancias que lo rodean ( quizás eso fue lo mejor), automáticamente se nos presenta a una banda de descerebrados que, sintiéndolo mucho, no me parecen nada creíbles, quizás si fuera Megacity 1 te lo compro pero en Inglaterra no.
¿Quién pone a cargo de un almacén de droga a dos yonkis que no tienen dos dedos de frente y que son tan adictos que se desmallan por las esquinas? (esas escenas me recordaron a Chopper de Eric Bana)
En fin, el anciano hace lo que puede y todos los polis son estúpidos menos la chica.
La tengo en W por 4 euros pero si compras otra te la regalo. Un saludo.
3 de diciembre de 2023
Buenísima película de acción.
No se hace larga, no es aburrida, al contrario, es verdaderamente disfrutable.
En mi caso Charlize se come al bueno de Tom en cada escena en conjunto. Furiosa es el gran personaje de esta peli y su precuela que llega en 2024 promete ser una historia muy emocionante.
Un 10 para George Miller.
5 de marzo de 2022
Es increíble, saque la entrada hace dos semanas y a dos días del estreno era la única entrada comprada.
Ayer día 4 de marzo, día de estreno, no seríamos más de 40 personas en el cine a las 21:30 h.
Pese a los pocos espectadores la función tiene que comenzar, y vaya si lo hizo, los primeros 15 min son una presentación brutal de Gotham y de Batman. Enigma hace su presentación y en verdad da muy mal rollo, es como ver "crímenes imperfectos" pero con adivinanza.
Los secundarios están formidables, el Pingüino de Colin Farrel me sacó unas cuantas sonrisas, Paul Dano da miedo, pero sin máscara lo da aún más.
Estoy deseando añadirla a mi colección y verla en mi casa tranquilamente para analizarla a fondo.

He de decir que mucha gente estaba mirando su móvil en partes de la peli, en cambio, a mi me atrapó desde el principio.
Quizás no guste a todo el mundo pero es una película no una croqueta.
<< 1 2 3 >>