Portugal Portugal · Funchal
Críticas de cololo
<< 1 2
5 de febrero de 2011
Es una de las joyas de las series tv que surgieron en la ultima década.
Personajes ricos en matices, irónica, dramática, mafiosa ... recorre todos los generos de forma magistral. Muchos de sus episodios son auténticas obras maestras. Siempre me acuerdo de "Pine Barrens", de la 3ª temporada, dirigido por Steve Buscemi. Que risas, dios!:) Pauli y Christopher en el bosque nevado, persiguiendo al ruso, muriendose de frio ... muy "a lo hermanos Coen", que grande! Y como éste hay otros episodios grandiosos.
A los q no habeis visto esta serie aún, no pasa nada, id a comprarla y disfrutarla, el tiempo no pasa por ella, y q envidia me dais, de disfrutarla por primera vez ...
cololo
19 de febrero de 2011
Maravillosa fotografía, que te hace sentir ese verano caluroso en el campo italiano; poco le falta para hacerte sudar; maravilloso naturalismo!
Magnífico como el realizador no abandona la narración de la historia desde el punto de vista del niño protagonista. Constantemente vemos a través de los ojos del muchacho.
Muy bien el resto de protagonistas adultos y niños. Muy sensual y a la vez sexual, Aitana Sánchez-Gijón, en el rol de madre latina.
cololo
<< 1 2