Críticas de Mr_Sandman
<< 1 2 3 >>
20 de noviembre de 2006
Ay!, hay que ver lo mucho que le cuesta al cine español sacar una buena película de terror, pero bueno, salí ilusionado del cine... espero que sea el principio de la creación de más películas de este estilo en nuestro cine.

En cuanto a la película, pues bueno, argumento batante similar, por no decir igual, a una película americana que ya hemos visto todos, no diré de cual se trata para no estropearle a nadie esta película. De todos modos creo que la versión americana está mucho mejor hecha que la española y el argumento es muchísimo más sutil e inteligente. Pero bueno a pesar de todo me ha gustado la idea de que se haga un film de este estilo con actores y actrices españoles. Espero que no sea el último y que el siguiente sea mejor. ¿Lo mejor de la película? Los 4 o 5 sustos que te da y la interpretación de Ingrid Rubio y Najwa Nimri.
10 de septiembre de 2006
Excitante película que envuelve al espectador desde el primer minuto, introduciéndolo en una trepidante historia contrarreloj. Del mismo modo es excelente la forma elegida de narrar la historia. La votación asignada a la película no es mayor porque considero que, la idea tan buena en la que se basaba la película, podría haber sido exprimida todavía más para poder sacarle mucho más provecho. De todas formas me parece una película muy recomendable.
21 de marzo de 2007
Sylvester Stallone ha decidido en esta última entrega de su personaje Rocky rendirle un, yo creo, merecido homenaje. La verdad es que Rocky V no me acabó de convencer, y viendo "Rocky Balboa", creo que ha sido un acierto cerrar así la saga.

Nos guste o no Rocky ha sido un hito en la historia del cine, a mi personalmente me gusta. Pero creo que Rocky V no era un final adecuado teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que habían tenido cada una de sus partes, y es que hemos crecido con Rocky y hemos visto "crecer" a Rocky. Bajo mi punto de vista creo que Stallone salda una deuda consigo mismo y cierra la historia de Rocky en una mezcla de emoción y nostalgia bastante intensa y sinceramente muy digna. Y sobre todo dejando clara una cosa, hasta aquí ha llegado la historia de Rocky, se acabó, ahora sí, era obligatorio un homenaje a Rocky Balboa.
12 de noviembre de 2006
Saw II pretende ser, para mi sin ningún tipo de éxito, la segunda parte de la gran Saw. Darren Lynch no sigue para nada la idea del primer film. Lo único que hace es coger algún que otro protagonista de la primera parte para hacer una horrible película de ¿acción?, ¿thriller?, ¿de qué es esta película?. Sinceramente creo que hay que estar muy seguro de lo que haces cuando se pretende presentar una segunda parte de una película del calibre de Saw, y en esta ocasión se ha quedado en un intento malo, muy malo, demasiado malo, ¡por Dios! malísimo. No contento con eso el señor Lynn se decide a sacar también la tercera parte (que en el momento que escribo esta crítica aún no he visto), yo me pregunto con que finalidad se hace, ¿para arreglar el desaguisado de la segunda? (muy buena la tiene que hacer para arreglarlo), ¿para terminar de rematarla y hacerla todavía más infame?.

¿Porqué se desvía la idea principal de la primera película (la genuina)? ¿Porqué se presentan las nuevas torturas de esta película como una venganza de algo? cuando en el primer film no se hace alusión a ningún tipo de venganza. Porque la realidad es esa, se llevan a cabo los mismos castigos de la primera parte para vengarse de alguien al que se guarda rencor, luego se le intenta poner a esta persona las circunstancias adecuadas por las que también sería castigado en la primera parte... ¡y así sí! ¡así ya le puedo llamar Saw II! , que no, que no me convence.

Lo siento mucho pero para mi Saw solo tendrá una parte, las otras son sucedáneos baratos para vender en un "Todo 100", como pasa con la Cenicienta de Disney y las de imitación... no hay comparación. Si usted es un amante de Saw y no ha visto la segunda parte, enhorabuena, aún está a tiempo de que tan mala segunda parte no le amargue el regustillo que la primera le ha dejado, yo, en mi caso, me resigno y espero olvidarla pronto.
18 de noviembre de 2007
Tarde de domingo, y al igual que yo me aburro ahora y le voy a escribir una crítica a esta bazofia pues unos garrulos con una cámara en las manos se pusieron a grabar esta memez. Yo me imagino que la historia fue más o menos así.

(Cómo he dicho tarde de domingo casi seguro)
-Ey tío! mira me compré una cámara.
-Ah mola, grábame, grábame.
-¿Qué vas a hacer?
-Voy a enseñar el culo.
-Ala!! que guay, como te enrollas. Qué divertido.
-Venga que ahora te grabo yo, ¿qué sabes hacer?
-Pues no sé, no se me ocurre nada.
-A ver, cualquier imbecilidad vale.
-Pues no sé, si quieres cuento un chiste de tetas.
-Venga dale.

El chiste lo omito para que los lectores de la crítica no se ofendan, yo me ofendí viendo esta película, no quiero que más gente pase por ese mal rato. Contado el chiste...

- JAJAJAJ, que bueno eres tio!!
- JAJAJJA, pues sé más si quieres cuento otro.
- No, no, espera, vamos a ver como ha quedado.
- Eso, vamos a verlo... (rebobinando)... JAJAJAJA, vaya culo más feo que tienes tío.
- JAJAJAJ, que guays y molonguis que somos eh tronco?... (no mejor con k para ser más guay) ... tronko?
- Ya te digo, vaya full.
- Eh, y si hacemos una película, nos haríamos de oro... con la chispa que tenemos.
- Lo dices en serio, tú crees que a alguien le puede interesar...

El resto de la historia os la podéis imaginar, los que visteis la película ya lo sabeis, los que no con ver la carátula teneis suficiente, un pringao vestido de rey mago y gafas de buzo diciendo bobadas, todo un reto a la imaginación. ¿El tema de la historia? Pues tetas, culos y bobadas varias. La culpa no es de ellos, sino del que permite que estas películas se exporten, del que pone dinero para doblar ésto, etc.

Yo me pregunto porqué no se montan un kiosko a vender nubes y piruletas en vez de hacer el ridículo en los cines.
<< 1 2 3 >>