Argentina Argentina · Tucumán
Críticas de sr_juliancito
<< 1 2
10 de junio de 2015
Insidius es una película basada en las clásicas historia de casas encantadas por demonios y fantasmas esclavos de esos demonios. Como las historias que ultratumba que vemos aveces en Discovery Channel pero mas completa.
Este material no es muy original, pero lo que hace interesante a esta película es la trama, bastante compleja de entender por eso recomiendo no despegar la vista de la pantalla. Quedaran algunas dudas al final de la primera, pero se irán resolviendo en la segunda parte.
En las escenas de susto se exagera el volumen pero acompañada de imágenes impactantes. Como decían en otras criticas, los fantasmas tienen forma humana pero de un aspecto horripilante, muy bien maquillados y sus expresiones faciales muy bien actuadas.
En fin, Insidius es una película de terror con todas las letras. Muy atrapante y atemorizante. Las recomiendo a las dos.
31 de mayo de 2015
Recuerdo una noche de domingo, pleno invierno, en la que estaba junto a dos amigos comiendo pizzas y decidimos ver esta película. Mi amigo nos había mostrado el trailer pero no le tenia mucha fe.
Cuando comenzó fui notando que se ponía bastante interesante por muchos motivos: Ver a los protagonistas intentando hacer un programa de terror falso y les salio el tiro por la culata, dio gracia! pero luego terror jaja.
El lugar totalmente aterrador, como otra dimensión donde nada es lo que parece.
También me resultaron muy interesantes los fantasmas, que parecían personas muertas pero transformadas en demonios.
Lo único que no me gusto mucho el actor principal, un poco hablador para mi gusto pero igual las actuaciones fueron buenas.
buena ambientación.
Bueno esta peli es una de mis favoritas y dan ganas de verla cada tanto, se las super recomiendo para pasar unos buenos momentos de sustos entre familia o amigos.
9 de junio de 2015
Esta película me trae lindos recuerdos.
La historia es algo atrapante; una mujer consiguió trabajo como forense o embalsamadora en un pueblo, se mudo junto a su hijo e hija a una casa situada en medio de un cementerio, lleno de historias y misterios. La casa tenia una especie de portal del que salían espíritus o demonios poseyendo la casa y a los cadáveres, convirtiendolos en zombies parecidos a los de evil dead.
Las actuaciones no son excelentes pero si son aceptables.
Los efectos especiales son espantosos pero dignos para una película de bajo presupuesto.
En fin es una mezcla de poltergeist y evil dead pero bizarro.
26 de mayo de 2015
Si quieres ver una película con actores al estilo wolliwood, guiones muy bien elaborados, efectos de computadora y maquillajes.Te equivocaste de película. Esta película es lo mas parecido a la vida real! por que en la vida real no hay guiones.
Soy investigador paranormal. Cuando vi la película, y toda la saga, me di cuenta que estaba viendo una joyita del nuevo cine de terror donde todo esta mostrado lo mas realista posible.
Esta película puede ser apta para personas que hayan tenido este tipo de experiencias, y las que no solo tienen que usar su imaginación para preguntarse: que haría yo si me pasara lo mismo?
Para mi gusto ya es todo un clásico les guste o no, y muchas personas que tuvieron experiencias parecidas hablan de esta peli.
29 de mayo de 2015
Soy un fiel admirador de la fantástica película Poltergeist 1982. Cuando era niño me daba mucho miedo y ahora que tengo 28 años también me causa cierto miedo pero sobre todo admiración por los que la hicieron y por los actores.
Cuando me entere a principio de año que iba a salir la remake me emocione y lo espere con ansias, pero cuando fui a verla me lleve una enorme decepción.

Al comenzar la película note un guion bastante pobre.
En la película de 1982 vi a una familia con algunos problemas de comunicación. Que con el tiempo se fueron fortaleciendo por que se tenían mucho amor y eso los unió para vencer a los malos espíritus.
En esta versión no paso lo mismo, solo vi una familia bastante problemática y sin capacidad para enfrentar las cosas.

Analizando a los personajes y sus actuaciones. La hermana mayor me resulto muy odiosa, solo andaba de acá para allá con su celular y computadora portátil, no aporto nada en la película.
El padre, un tipo con falta de madurez. Hacia todo el tiempo malo chistes ya tanto que sobrepasaba la estupidez.
La madre, una mujer distraída y que no prestaba atención a lo que le pasaba a su hija, hasta que de un momento a otro su personaje cobro un poco mas de vida.
El niño fue un total desastre no me llego a pesar de ser el personaje principal! Aun me pregunto por qué darle el mayor protagonismo al niño? Y no a la niña Kennedi Clements (Madison) quien se llevó los aplausos con una muy buena actuación. De verdad me conmovió esa niña que a pesar de su edad supo desenvolverse con un personaje difícil, mostrando toda su inocencia y picardía como lo hizo en su época Heather O´Rourke (Carol Anne), pero a la vez con personalidad propia.

En cuanto a las actuaciones de los investigadores paranormales también estuvieron bien pero nada extraordinario, quizás por el guion tan carente.
A la estética podemos decir que estuvo buena. Buena fotografía, buenos efectos visuales, buena banda sonora.
Las escenas estuvieron algunas interesantes, hasta se podría decir fueron originales a pesar del uso excesivo de volumen alto para causar sobresaltos. Y también otras tomadas de su antecesora. Por ejemplo la escena del árbol, la escena del payaso, la escena de los libros apilados. Que no impactaron, o sea… con toda la tecnología con la que se cuenta hoy en día es bastante penoso.
En mi opinión tomaron la única oportunidad para hacer un remake de un clásico tan fantástico y lo tiraron a la basura.
<< 1 2