Críticas de Javicinéfilo87
23 de febrero de 2012
Excelente película del maestro Clint. Tiene un guión que te atrapa de principio a fin, Eastwood y su equipo consiguen alternar y fundir magistrálmente los dos hechos simultáneos que transcurren en la película, las interpretaciones de Sean Penn y Tim Robbins son para enmarcar, y la interpretación de Gay Harden como mujer asustada y aterrorizada también es increible. Podría haberle dado un diez, pero no se lo doy porque en mi opinión en los últimos cinco minutos hay dos detalles que no me gustaron, detalles que para mi hace que Mystic River pase de ser una obra maestra absoluta a solamente ser una gran película, en el spoiler os diré mis razones.
16 de enero de 2012
Estamos ante una película soberbia, con una trama compleja y que te va absorbiendo poco a poco, su ambientación es magnífica, tanto, que realmente parece que estas viviendo en los años 50, los diálogos son ingeniosos y las interpretaciones de practicamente todo el elenco son estupendas y creibles, empezando por Kevin Spacey y terminando con James Cromwell, pasando por supuesto por Russell Crowe, Guy Pearce, Kim Basinger y Danny DeVito, todos ellos, magníficos. L.A.Confidential, es la ultima película de cine negro de gran calidad que se a hecho, pero en su día no fué recompensada como se merecía y casi todos los premios y reconocimientos fueron para la mas comercial Titanic, que aunque también es una gran película, no llega al nivel de esta obra maestra del cine negro.
3 de agosto de 2011
Mis amigos me advirtieron que no la viera, que me llevaría una tremenda decepción, pero no les hice caso y la vi. James wong se ha burlado de todos los fans de Dragonball creando esta bazofia, no ha dado en el clavo con nada de la historia original, salvo en los nombres de los protagonistas. Parece mentira que se haya despilfarrado 100 millones de dólares en hacer este engendro, encima los efectos visuales son malísimos para un presupuesto tan alto. Solo se la recomendaría a personas que no hayan visto jamás la serie.
5 de febrero de 2014
El género de terror fue mi favorito durante mucho tiempo, lejos en el tiempo quedan ya magnificas películas como "La noche de halloween", "La matanza de Texas, "Viernes 13" o "Pesadilla en elm street", sin olvidar clásicos como "El exorcista" o "El resplandor". Tenía la esperanza de que este género resurgiera después de tantos años de películas repetitivas y mediocres, donde las séptimas y octavas partes de una saga y los remakes innecesarios acaparaban las taquillas. Recuperé un poco la esperanza después de ver "Insidious", después me ilusioné tras ver "Expediente Warren", sin embargo todo se volvió ir al traste tras ver esta película de Adam Wingard. Me decidí a verla porque algunos amigos me dijeron que estaba muy bien y rápidamente después, me informe en está pagina y veo que su nota superaba la media, a si que me dispuse a verla y mis temores se hicieron realidad. Estamos ante una película slasher del montón, incluso algo por debajo de las del montón (por eso el suspenso), ya que la trama es más inverosímil y menos creíble que el de otras películas slasher como "Se lo que hicisteis el último verano" o "Scream, vigila quien llama". Lo poco destacable de esta película es la interpretación de Sharni Vinson, la sangre y algunas muertes que están bien curradas, aunque claro, seria el colmo que en pleno siglo XXI la sangre pareciera ketchup o pintura. En definitiva, una película que resulta entretenida para los amantes del género, pero se nota mucho la falta de imaginación y de ideas.
3 de agosto de 2011
Es una de las películas de mi infancia, una magnífica historia de fantasía y aventuras. Hay mucha gente que critica esta película por que no es fiel al libro, yo no he leido el libro, ni voy a leerlo ya que no soy amante de la lectura, pero si del cine y esta es una buena película, si alguien dice que es mala por el simple hecho de no ser fiel al libro, poco o nada sabe de cine, una cosa es el cine y otra los libros. Desde luego esta película gustara mas a la gente que ya la haya visto de niño que a la gente que la vea por primera vez siendo ya un adulto.